En el anexo III podría figurar una restricción concreta (una dosis máxima o un uso específico para el cuerpo), pero no es el caso. Directamente está prohibida la sustancia.
Uno no ha construido una acogedora habitacion de la verguenza donde convive con la humillacion y el dolor durante años pa que venga ahora la marie kondo de turno a redecorar.
#52 Cuando acabe mi gran saga cambiare de ambientacion, pero mientras no me da la vida
Entre que me falla gernte y tengo q montarles spinoffs en 4 minutos pa seguir tirando palante que al final lian la trama que voy a acabar peor que lost, y que yo tampoco es que sea el mas organizado del mundo... pos ahi vamos por la segunda temporada y no creo q sea la ultima
#10 Si, a mi me gustó bastante. Es una aventura con un tono más realista y oscuro que el habitual en D&D, con momentos muy turbios. La trama tiene bastantes capas y giros para mantener el interés de forma continuada. También es una aventura bastante flexible, no tiene una trama lineal, sino que más bien es de esas de tener un mapa delante, un objetivo, apáñate a ver como lo resuelves.
No he jugado muchas campañas publicadas de D&D, porque suelen largas. Pero de las que he jugado (Tiamat, Retumbar rey de los gigantes, Golpe de Dragones y La mina de Phandelver), me parece la mejor sin dudarlo demasiado.
Vamos, que me planteo volver a jugarla, aunque esta vez dirigiéndola.
#12 Si, pero no sé cómo funcionaba la Adventurers Guild y ya poco si equivalente ahora..
Se que era distinto,.porque me lo ha dicho mi hermano que está mucho más enganchado que yo, y que ahora Wizards estaba implementando algunos de los mecanismos que emplea Paizo en sus eventos.
#40 como comprenderás no llego a ese nivel de detalle. Sólo sé que son militares y tampoco sé qué a qué se dedican los militares cuando no están en misiones humanitarias o en combate.
#39 el único desgraciado aquí será tu padre, por haber tenido un hijo progremonguer con el cerebro totalmente atrofiado por la ideología. Ya me puedes venir con 100.000 estudios buenistas que no digan más que falsedades sin sustento alguno para complacer a su propio público.
Hay que ser imbécil para creer, con los datos en la mano, que la inmigración con una ocupación menor a la de los españoles, con los trabajos peor remunerados y con un gran porcentaje viviendo exclusivamente de ayudas, no sólo no son una carga sino que aportan más que los españoles.
#38 otro que tal anda. Tú por lo menos no eres faltón, pero vamos, que de razonamiento andas como el anterior.
#8 yo te digo lo malo que les ocurre, principalmente: hay una granja de conejos gordísimos que los humanos matan, para horror de los conejos salvajes. Lo de no comer carne y esclavizar animales en condiciones infames, por lo que sea, no figura aquí como una lección que el libro nos da.
#8 creo que el primero que tengo recuerdo de leer es un libro de mitología griega, de una magnífica colección ilustrada que empezó a publicar Anaya en los 80. Seguido de cerca por "La llamada de la selva". No nos ha ido mal en la vida, amigo.
El placer por las buenas lecturas empieza así, pudiendo descubrir desde que se es jovencico/a libros que abren otros mundos.
Con respecto a La colina, tengo que releerlo. Me pasó un poco como a ti con "The Plague Dogs" (que por cierto no he leído): me impactó tanto que no me he vuelto a atrever a recuperarlo. Pero así mismo me ocurrió que me hizo ver que hay cosas buenas en la vida, pese a las pérdidas y dificultades, que unas cuantas recuerdo que sí se cuentan. Sí que es duro leer estas últimas, yo también necesito el momento adecuado
¡Por las buenas lecturas y con quien compartirlas!
#0 Maravilloso aporte. Por estas cosas, merece la pena Menéame.