#12 y a #4 gracias a esa memoria sé que coronaron a Carlos V en la catedral de Aquisgrán.
También me se la línea dinástica de la Casa de Borgoña, Trastámara, Austria y Borbón recitando reyes uno detrás de otro como el que recita las preposiciones.
#11 Una tía mía trabaja en una casa de acogida. La mayoría de niños que llegan ahí es porque los servicios sociales se los han quitado a los padres (generalmente maltratadores y drogadictos). Las historias que cuenta son para echarse a llorar, muchas de niños de menos de dos años de edad. Los problemas en el desarrollo son comunes y la mayoría de veces duraderos.
Es tristísimo, porque todos los niños quieren a sus padres, pero lamentablemente no todos los padres quieren a sus hijos.
#13 se lo puse a mi mujer porque tenía muy buena puntuación y la madre que me parió, es el cuéntame surcoreano. Y encima con ese rollo que tienen de llorar por todo, los 16 capítulos me hizo tragar.
#66 El dolor de recibir un balonazo con un Mikasa mojado claramente invocaba recuerdos de Hiroshima. Sin duda consiguieron imprimir carácter a su producto
#27 Gran serie (que a mi juicio acaba en el momento oportuno, pero por razones equivocadas).
El otro día se la puse a un amigo por echar el rato, flipó, y nos vimos otros 3 capítulos más
#53 Sigue estudiando, los liberales no estamos en contra de las cooperativas. Proudhon era un anarquista individualista y estaba a favor de la propiedad privada siempre que estuviera ganada por su propio trabajo y no a través de medios políticos/estatales=coercitivos.
#3#12 os falta mucha visión.... Ojalá lo revienten con bien de pirotecnia, y de ese acto salga la foto del año, y ayude a que más personas vean a los putos nazis sionistas como lo que son.