edición general
veratus_62d669b4227f8

veratus_62d669b4227f8

En menéame desde julio de 2022

6,92 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
674 Comentarios
0 Notas

Las aerolíneas, en contra de reparar las grietas del B737 [37]

  1. #3 Desde el segundo accidente del 737 Max ya era necesario hacer eso.

    Afortunadamente en Europa lo tenemos sencillo, basta con no pillar Ryanair, y dentro ¿1 año? ¿2? hay que meter a Vueling en esa lista, que le van a pasar todos los 737Max que compró Iberia y ya no quiere usar (por razones obvias).

    Volando fuera de Europa hay que tener más cuidado e informarse bien para no pillar ese ataúd con alas.
  1. #3 Ryanair

Néstor Prieto narra los abusos del Ejército de Israel: "Me decían: 'Mira al suelo, trozo de mierda'" [98]

  1. #5 Tiene toda la pinta.

La mallorquina Reyes Rigo, la activista que se ha quedado retenida en Israel [124]

Merkel culpa a Polonia y a los países bálticos del colapso diplomático que llevó a la guerra en Ucrania [150]

  1. #24 No hay nada que desmentir, la noticia es la clasica pataleta de una fracasada que intenta escurrir el bulto de su monumental fracaso.

    Ahora mismo en Alemania gobierna el partido en el que estaba Merkel, y en ese partido a Merkel la tratan como a una apestada de la que no quieren saber nada por el tremendo pufo que dejó... es de sobra conocido que el canciller Merz, no traga lo mas minimo a Merkel., no la quieren en ningun acto de partido ni del estado como excanciller, es una apestada repudiada por su propio partido. Asi que la opinion de esta fracasada, es absurda e irrelevante, solo sirve para que los rusoplanistas occidentales esten unos dias empalmados.

La mallorquina Reyes Rigo, la activista que se ha quedado retenida en Israel [124]

  1. #3 No solo los secuestraron sino que después fueron aislándolos, metiéndolos en celdas con chinches, sin apenas comida... es decir, tortura.

    No sé si mordió a alguna de sus carceleras, pero si lo hizo, estoy convencido que fue en defensa propia.

Cassif: "EEUU y Europa podrían haber evitado el genocidio, ahora necesitamos que lo paren con boicot y sanciones" [39]

  1. #5 y mucho más. Hace 25 años ya recuerdo ir a manis x Palestina. He ido siempre que he podido. Es de lo poco que puedo hacer,

El Ministerio de Sanidad despliega una bandera palestina con el lema 'Stop genocidio' [106]

  1. #76 Y sobre lo ”mala" que es la sanidad publica podrianos preguntarles a las personas que salen de un hospital oublico con un alta en la mano despues de un embarazo, una enfermedad grave o tras sufrir un accidente. Aunque estoy seguro de que si no se la estuviera saboteando en las comunidades gobernadas por el PP seria aun mejor , o menos mala, si lo prefieres.
  1. #65 Por algo será... :tinfoil:

Ciudadanos de Dearborn (Michigan, EEUU) ante las quejas de altavoces por la llamada a la oración (ENG) [62]

  1. #14: Si necesitas más campanas, no dudes en pedírmelas. :-)
  1. #5: Aquí las tienes: :-)
    www.youtube.com/watch?v=HrEZ75sVi5o #EuroDance The Tamperer Feat. Maya - Feel It (Original Version) [HQ]

Rusia dice que Europa se prepara para ocupar Moldavia [51]

  1. #50 No. Rusia amenazó a Ucrania con una rebelión y una invasión si firmaba un acuerdo de asociación con la UE. Eso no es algo que se suele ver en negociaciones comerciales.

    Y el tipo que amenazó con la rebelión no amenazaba en balde, porque era el encargado de organizarla, como hizo seis meses después.

El Ayuntamiento de Madrid defiende el coste de los polémicos toldos de Sol: "Bajan la temperatura diez grados" [31]

  1. #20 Doy fe. Yo paso todos los días entre semana y también digo que una polla como la manga de un abrigo

Rusia dice que Europa se prepara para ocupar Moldavia [51]

  1. #40 Que va, hombre. Rusia siempre ha estado a favor del acercamiento entre Ucrania y la UE:

    El acuerdo de comercio entre Ucrania y la UE será catastrófico, dice Rusia (22-09-2013)

    "No queremos utilizar ningún tipo de chantaje. Es una cuestión para el pueblo ucraniano", dijo Gláziev. "Pero jurídicamente, al firmar este acuerdo de asociación con la UE, el gobierno ucraniano viola el tratado de asociación estratégica y amistad con Rusia". Si esto ocurriera, dijo, Rusia ya no podría garantizar el estatus de Ucrania como Estado y podría intervenir si las regiones prorrusas del país apelan directamente a Moscú.

    Bonito país que tiene vd., Sr. Yanukovich. Sería una pena que tuviéramos que organizarle una rebelión:

    Las cintas de Gláziev: Llegando a la raíz del conflicto en Ucrania

    En agosto de 2016, la Fiscalía General de Ucrania publicó una cinta de vídeo con grabaciones de audio de varias conversaciones telefónicas entre Sergei Gláziev -asesor presidencial ruso- y varios activistas rusos y ucranianos pro-Kremlin en el sur y el este de Ucrania a finales de febrero y principios de marzo de 2014. Las grabaciones ilustran vívidamente el apoyo encubierto de Moscú a las protestas antigubernamentales en Ucrania, aún sin armas, varias semanas antes de que empezara la verdadera guerra. En concreto, las cintas revelan la participación del Estado Ruso en la coordinación y financiación de reuniones separatistas, manifestaciones, piquetes y acciones similares en Crimea, así como en varias capitales regionales del este y el sur de Ucrania inmediatamente después de la victoria de la revolución del Maidán a principios de 2014.
  1. #40 El Euromaidán se dio porque Yanukovich suspendió el Acuerdo de Asociación con la UE por orden de Rusia (supuestamente :roll: ) y en contra de la decisión mayoritaria del Parlamento. Fue una decisión ilegal.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Víktor_Yanukóvich)

Emilio Delgado desmonta a Andrea Levy en menos de dos minutos: "A la familia Ayuso no se la puede tocar, le podéis preguntar a Casado" [38]

  1. #4 Emilio Delgado con un Rufián deberían crear un partido
  1. #4 Es que responde a todo. Tiene salidas para todo, coherentes y con datos. Es el único del panorama.
  1. #4 Veo sus vídeos y alucino. Le veo meter tales meneos a sus contrarios que de donde espero que no desaparezca es de los platós televisivos, no sea que demos con un caso de Principio de Peters.

El detenido por asesinar a Kirk no ha confesado su culpabilidad y no está cooperando [193]

  1. #5 no. No es mediocridad. No es incultura. Es hijoputismo y manipulación.

    Si quiero controlar reddit a mi antojo, relacionaré a reddit con asesinatos. Si la deep web se escapa a mi control, la relacionaré con asesinatos. Si la izquierda es mi enemigo, la relacionaré con asesinatos.

    Es la forma de empezar a allanar el camino para poder aplicarle mordazas a todo ello.
  1. #5 Dicen que el nivel intelectual del estadounidense actual haciendo la media es "necesita ayuda especial"
  1. #5 Esta es la gente que confundio transgenero con transgenico en unos ratones
  1. #5 En realidad es muchísimo mayor, pero intentan disimular un poco.

Sindicatos policiales denuncian que se les ha impedido garantizar la seguridad en La Vuelta [55]

  1. Creo que alguno tenía ganas de sacar unos cuantos ojos ayer y se ha quedado con las ganas, y hoy se ha levantado frustrado.

    #17: Proponen básicamente que esos niños deberían elegir entre tener dos ojos en la cara o tener bazo.
« anterior1234517

menéame