#17 Puesh, como dishe el alcalde, estudiando musho!, porque son losh ciudadnosh losh que eligen al registrador de la propiedad (¿no?). Fin de la shita.
Porque no inshinuara ushted que el que mi papa fueshe un alto cargo judicial, facilito que dejase escapar a corruptosh y corruptoresh, como el hermano de mi añorado caudillo, a cambio de una deuda a cobrar en el futuro como, por ejemplo, regalar unash plazas de funcionarios a sus retoñosh, sin dishimulo ninguno. Para nada!! Yo ya di pruebash suficientesh de mi elocuenshia, inteligenshia y buen hasher!!
#2 El texto es una mierda que no responde lo afirmado en el titular y es una serie de divagaciones sin sentido. Hasta la edad media los panes eran redondos así que, en todo caso, comían tipo sandwich, y la barra moderna de pan viene de Austria vía Francia, donde los bocadillos también son "clásicos y emblemáticos".
#92 Has encontrado el peor caso en 16 años de meneamiento. Esto es muy relevante.
Por fin sabemos qué es lo peor de lo peor de lo peor: El no creerse un relato de creencia obligatoria.
Ya era hora que se revelase el hecho fundamental.
Consideraciones:
Una historia cuya creencia debe ser forzada tiene grandes posibilidades de ser falsa.
Analisis:
Las creencias obligatorias, o dogmas de fe, son algo propio de las religiones. Estás aquí usando una religión o algo que funciona como una religión.
Cuando se fuerza a un dogma de fe, lo importante no es el contenido del dogma, sino el control que se ejerce sobre el creyente.
El objetivo a conseguir es que el creyente acepte los dogmas sin ver las contradicciones que evidentemente contienen. Esto se ha demostrado experimentalmente con escáneres cerebrales. Cuando un creyente es preguntado por algo sobre su creencia, no usa la parte del cerebro donde se razona. Genera la respuesta desde otras partes del cerebro.
Conclusión:
El que la historia en este caso contenga contradicciones es irrelevante, porque la obligación de creerla no depende del contenido de la historia.
#92 Os han colado una trola impresionante, cuyos detalles están exagerados a propósito para evitar que alguien se la crea, pero cuando interviene una creencia no se razona nada.
y por supuesto, te crees armado con toda la razón del mundo
Tu miras foros con mayoría de usuarios de derechas y Argentina ahora mismo va como un tiro y es referente mundial gracias a haber abandonado las medidas socialistas. Es decir, viven en una realidad paralela.
#12 lo peor de todo es que vamos de cabeza a un gobierno pp vox viendo lo inútiles que son los conservadores en todos los países. Fueron un cáncer en uk, van a conseguir que los franceses pierdan un par de días de vacaciones, están siendo un desastre en argentina y en EEUU. Italia no levanta cabeza y Hungría va directa a ser la peor economía de Europa. Y nosotros de cabeza por ese camino.
La imagen corporativa es naranja, y el elefante esta formado por 3 caracteres fácilmente identificables GS? Sin duada el código en clave (Sémola, Glutamato) que identifica a los Risketos.
No es dificil ver por aqui agentes de aperitivos risi haciendo llamamientos encubiertos a descubir su estupendo y adictivo sabor... Yo creo que hay algo detrás de todo este misterio
#15 el muerto de hambre que rechazo una plaza de C1 de funcionario porque no le daba para vivir en Madrid siempre del lado de los poderosos y del statu quo
No vaya a ser que sus hijos puedan no heredar todo lo que él no tiene
#2 Hijo de chica de imagen
Hay que decirlo más
Hijo de chica de imagen más (x2)
Hijo de chica de imagen, que sonoridad
Es el alfa y el omega de la vulgaridad
Cuando lo dices, te quedas guay
Porque hijo de chica de imagen no tiene rival
#8#17 desde que uso un machacador de ajos que le quita la piel al ajo, mis gazpachos han dejado de repetirse. Creo que lo que los hace indigestos es más la piel que el germen
#34 Veo lo que dices y soy consciente de mi wishful thinking. Pero mira, en Podemos había gente preparada, inteligente y presuntamente honesta. Los políticos e ideólogos de derechas, y es que no me viene a la cabeza ninguna excepción, son o deshonestos, o gilipollas o faltos. Su único mérito es saber lanzar consignas, el resto se lo hacen los medios y otras instancias de poder. La izquierda anda necesitada de inversión, y eso es lo deprimente. Por suerte, hay una parte del trabajomaldad que hacen voluntariamente la gente de derechas, gracias a su inutilidad y a su tremendo egoísmo, que les llevará a comerse entre ellos tarde o temprano.