La investigación pone el foco en siete sociedades, en manos de ocho socios de Equipo Económico, que facturaron alrededor de 12 millones en seis años. Equipo Económico, el despacho que fundó Cristóbal Montoro y que se encuentra en el epicentro de una supuesta trama de cobro de comisiones a cambio de impulsar reformas legislativas a favor de determinadas empresas, funcionaba también como una suerte de paraguas del que colgaba una red de sociedades a través de la cual los socios canalizaban los fondos que recibían del despacho... sigue????
|
etiquetas: guardia civil , rastreo , desvío de fondos , países
Hay varias capas de engaño dentro del sistema de la derecha, otra es la religión.
En los ultimos 20 años, la mayor parte de los assets en el mundo han ido a paraisos fiscales y similares. El flujo es incuestionable. Desde ahi se controlan las empresas y propiedades, todo bien separado para que no se vea nada, y dejar el minimo de impuestos alli donde se realiza el beneficio.
"Un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, de abril de 2021, apunta “la posibilidad de que parte de los fondos que pasaron por EE [Equipo Económico] pudieran haber sido transferidos a cuentas de personas físicas o jurídicas radicadas en el extranjero”.
Según el sumario al que ha tenido acceso EL PAÍS, el punto de partida de las sospechas eran las operaciones intracomunitarias que el despacho había realizado con sociedades de… » ver todo el comentario
Los de la banderita.
Los hipócritas del "que se rompe España", todo el día dándose golpes en el pecho por la unidad de nuestro país pero siempre saqueando a los españoles y guardando el dinero en cuentas de guaridas fiscales además de en Suiza.
Panda de hijos de p***.
Ves y les votas vale? Porque perro xanxe nosequé
El PP ya prepara su próxima bomba anticomunista....
chiki chikipluri pluri se baila asíUn plan sin cabos sueltos.
Por cierto, este payaso Montoro fue el que saboteó como pudo la administración exitosa de Carmena en Madrid.
La versión española de Agustín de Hipona.
Van a desaparecer pruebas o se va a trabajar muy activamente por no encontrarlas.