Tres hombres han sido detenidos en Barcelona por el robo de un reloj de lujo, valorado en más de 100.000 euros, a un turista al que asaltaron en pleno centro de la ciudad. Según ha adelantado la cadena betevé y han confirmado a EFE fuentes próximas al caso, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, alrededor de las 23:20 horas, en la calle Pintor Fortuny, muy próxima a La Rambla, una de las zonas más turísticas de Barcelona. El robo se produjo mediante el método del tirón, una técnica habitual en el hurto de relojes de lujo
|
etiquetas: ladrones , roban , reloj de lujo , detenidos , mossos , barcelona
Así nos va.
Así nos va.
Llevar un peluco así es una ostentación estúpida, en eso creo que estaremos de acuerdo casi todos. Pero se trata de un robo con violencia (mediante el procedimiento del “tirón”), y no debemos tomarnos eso a la ligera. A una persona anciana o débil la pueden lesionar gravemente o incluso matar. Ninguna permisividad con esa gentuza.
Con la misma faena te llevas los anillos y alguna pulsera.
Una buena mañana y con un par de brazos tienes para la entrada del piso (en las afueras).
El sistema es el capitalista y tiene mecanismos para neutralizar a quien quera cambiarlo desde las urnas.
Por otro lado, tienes las cloacas del estado, que actuarán para inculpar e incrimianar a quien haga falta y a los jueces para condenarlos.
Tendrás a empresas y empresarios en contra de los nuevos gobernantes, junto con la iglesia.
Alimentación ideologíca en el fascismo para… » ver todo el comentario
Las cloacas del estado pueden incriminar, pero si cuando se sabe que el delito era mentira sigues haciendo como si fuera verdad...
La Iglesia puede decir M.I.S.A. , pero no gobierna. Las empresas pueden hacer más presión, pero sin consumo no hay empresas.
No tienes más que ver a los jóvenes Altsasua para ver cómo el delito del que les acusan es mentira, pero tú sigue.
La iglesia no gobierna, pero tiene mucho poder de convicción y mucha influencia.
El caso es que no ves ninguna relación entre todos estos factores, pero eso es problema de falta de lectura de historia.
Lo que hará es disuadir al rico de llevar un reloj tan caro haciendo alarde de ello
Mi marido recibió un reloj bueno como premio de empresa; hablamos de un Patek
Y no lo lleva por la calle normalmente (me refiero a ir al cine o a comer con la familia)
Solamente en alguna fiesta o evento social de nivel suficientemente elegante; boda, convención o similar
Gracias a los objetos perdidos, los agentes lograron establecer contacto con los ladrones, que mostraron un gran interés en recuperar tanto el móvil como la tarjeta bancaria. Para ello, propusieron realizar un intercambio: ellos devolverían el reloj a cambio de los objetos extraviados.
Los Mossos d’Esquadra aceptaron el trato, pero en realidad organizaron un operativo policial. El falso intercambio fue fijado para la 01:30 horas de la
… » ver todo el comentario
A los ladrones una estatua les haría. Les daría la nacionalidad, una casa y un machete de oro.