Google entregó a U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE) un “trove” de datos. Se trata de una auténtica montaña de información sobre Amandla Thomas-Johnson, periodista y estudiante británico que estuvo en Cornell University. Él acudió brevemente a una protesta pro Palestina en 2024. La petición de datos llegó a Google mediante un subpoena administrativo. Esto es una citación emitida directamente por una agencia federal, sin pasar por la firma de un juez.
|
etiquetas: google , ice , requerimiento administrativo
Donde pone subnormal quiere decir subpoema
Los datos que le pidieron a google son datos normales, no entran dentro de lo que quieren regular aquí en España (prohibición del discurso del odio, etc.) por tanto la demás regularización tampoco aplica.
En resumen ¿A qué te refieres? tu comentario no tiene ningún sentido, si acaso esto es culpa de la regularización de las redes sociales por parte del estado que es quién solicita la información a la red social.
Segundo, no hacer el ridículo diciendo esto:
"tu comentario no tiene ningún sentido"
Para después soltar está gilipollez:
"""si acaso esto es culpa de la regularización de las redes sociales por parte del estado que es quién solicita la información a la red social."""
Como si el gobierno de… » ver todo el comentario
No hay nadie o no conozco a nadie aquí que esté en contra de la regularización que quiere evitar la fuga de información, al contrario, la mayoría en Menéame propone directamente evitar el uso de redes de… » ver todo el comentario
Ahora pongamonos del lado cuñado. Para que quiere perro Sánchez saber en qué redes sociales entras tú?
Para cuando termine su legislatura en una año… » ver todo el comentario
Las empresas nos regalan, especialmente a gobiernos nazis. No hacen falta leyes de por medio, para eso están los servicios de inteligencia
Será mucho mejor cuando lo hagan con leyes como las del PSOE controlando sus informaciones y algoritmos.
La diferencia real es que el negocio privado lo escoge cualquier individuo, el gobierno impone a todos, y cuando no te guste el que gobierna te parecerá menos legítimo.