El canciller alemán, Friedrich Merz, ha respaldado en una entrevista en televisión la decisión de la presidenta del Bundestag, Julia Klöckner, de no permitir que ondee la bandera arcoíris coincidiendo con el día en que se celebra el Orgullo Gay en ese país, que es el 26 de julio.
|
etiquetas: alemania , bandera , merz , lgbti , gay
Que no quieras una bandera que representa a un grupo de la sociedad no significa que odies a ese grupo. No pasa nada.
En los ayuntamientos no hay banderas de las farmacias con su serpientes y tal, y no es que se odien a los farmaceuticos o que festejes si opresión
¿No tienes una sensación como de vergüenza ajena por tener que estar escribiendo obviedades a lo que parecen adultos funcionales?
Al parece por la época corría un chiste que tras la muerte de Röhm Hitler decía todo indignado "Me he enterado que era homosexual" y se decía por lo bajini "Pues ya verás cuando se entere de que Goebbles está cojo y Goering gordo"
Va un español y dice que vuelva MERKEL la de la economia austera solo para los otros, y más para los PIGS.
Y Cascos contra el divorcio y mira.
Y celebremos el día del Orgullo de los oledores de dedos. Dentro de esa categoría podemos hacer subcategorias por ejm, los que nos lo rascamos con el índice, los que se lo rascan con el corazón, los que se rascan el culo de delante hacia atrás y los que se lo rascan de atrás hacia adelante.
dia del orgullo DRDMSMSJ+
Puto opresor rascanormativo, se te ve el plumero.
www.dw.com/es/el-parlamento-alemán-iza-por-primera-vez-la-bandera-de-
En el circo hay dignidad y profesionalidad.
A vosotros os faltan esas prebendas, no sois más que unos lameglandes trumpianos sin dignidad alguna.
No son más que trapos.
Aquí el asunto no es poner o no una bandera. Es el por qué. Y la forma de decirlo, que es un político macho, que debería saber cómo quedar bien con todos y no costarle nada.