Timur Mindich, amigo y socio del presidente, huye de Ucrania pocas horas antes de que su domicilio fuera registrado. La NABU y el SAPO han presentado pruebas de un posible fraude millonario en la empresa estatal de energía atómica Energoatom. Además de registrar las oficinas de Energoatom, han hecho lo mismo en el domicilio del ministro de Justicia, German Galushchenko, y de un amigo íntimo de Zelenski, el empresario Timur Mindich. Sigue en
#1
¿Lo ha tirado Zelenskii abajo? ¿O hablas de los muertos de Genova 13?
Ese es el país más corrupto de Europa
Pues en vista de los cientos de miles de ucranianos sacrificados por los OTANazis en loor de la OTAN creo que sabes de matemáticas tanto como de geopolítica porque no sabes calcular una de esperanza de vida.
En tu adorado UkraNATO la esperanza de vida es bastante corta .. sobre todo entre la carne de cañón que mandan los nazis de Kiev al frente.
Probablemente porque delante tienen a un ejército podrido por la corrupción y dirigido por incompetentes
Rusia tiene una situación logísticamente ideal para esta guerra (en territorio que conocen, con cadenas de suministro cortas, sin grandes accidentes geográficos...) y llevan más de tres años y medio empantanados, con una abrumadora superioridad numérica y material.
¿Cuántas veces han cambiado al máximo responsable militar de la operación especial?
Y no juguemos al despiste fácil, estamos con Ucrania,cuyos máximos pagadores somos los europeos.
"La situación también tiene una recepción especialmente negativa entre la ciudadanía, según las encuestas, que considera que mientras el ciudadano de a pie sufre constantes penurias, hay gente en el poder que se lucra durante la guerra.
Son personas como Olga Fedechishena, funcionaria jubilada de un distrito de Kiev y que,… » ver todo el comentario
Y si. Aunque el principal hdp sea Putin buscando que los civiles ucranianos sufran frio en invierno, hay que ser del mismo grupo de hdp para aprovechar el terrorismo ruso para lucrarte.
En fin. De verdad que ya no se si os pagan o si de verdad os creéis toda esa mierda de propaganda anti occidental
Ve a Rusia a hablar mal de Putin a ver si no acabas cayendo de un quinto
Lo normal es defender la democracia, la libertad y la legalidad
Es más de chatbots rusos defender lo contrario. Pero fíjate que creo que eres tan poco inteligente que creo que tú ni cobras, y que simplemente te convencieron los bots con propaganda.
Dile a tus amos que os actualice un poco, que ya resultáis impertinentemente cansinos.
"Mindich cruzó la frontera pocas horas antes de llevarse a cabo el registro, según avanzó el diario Ukrainska Pravda. Mindich es socio de Zelenski en Kvartal 95, la productora audiovisual con la que el presidente triunfó como actor y productor. El nombre de este empresario fue una de las razones que se barajaron en julio para explicar la propuesta exprés que presentó Zelenski en el Parlamento para modificar la autonomía de la NABU y el SAPO. Los partidos de la oposición Holos y… » ver todo el comentario
Saben ya quien le dió el chivatazo?
Pero si Zelensky y su piara de fascistas y psicópatas, valga la redundancia, son corrupción en estado puro.
P.d.: Esperando impaciente a Elenita y al resto de la camarilla yanquineja para leer sus muy preciadas y delirantes perlas capitalistas.
P.d.: Lo de atar en las farolas a quien siquiera dude un poco, lo de prohibir el ruso a personas que lo tienen como lengua materna, lo de secuestrar a hombres para llevarlos al frente, lo de no reconocer caídos en combate para no pagar indemnización ni viudedad ni orfandad, lo de mentir obscenamente sobre la realidad... son chilladas.
Dilo, dilo... que para eso te dan tus gominolas en el Pentágono a través de Elenita (alias "la sargenta metálica yanquineja")
Ahora me queda claro que eres un bots propagandista con algoritmos especializados en mentir con descarado desprecio a la verdad más basica, un bots manipulador que, de tanto manipular, se le ve la patita.
Ahora la pregunta es ¿Quién te programa? ¿Quien paga para esas perlas tan burdas?
En fin, una vez más eres incapaz de mostrar un mínimo de vergüenza cuando te pongo delante… » ver todo el comentario
Definitivamente, no eres el más listo de la clase.
Pero, bueno, siempre puedo demostrarme que no eres un fraude expresando tu indignación por todos esos soldados rusos atados a árboles, o por la eliminación de clases de ucraniano en... Ucrania. Voy a esperar sentado, para no cansarme.
Qué bajo caéis algunos... cosa que no me extraña.
Gente como Irina Dovgan. Seguro que también te indigna muchísimo. ¿A que sí?
Este es el nivel. En fin.
Lo más gracioso es que no te das cuenta de que cada respuesta tuya es peor. Estás en un hoyo y sigues cavando.
Seguro que es otro caso de corrupción de falsa bandera.
* Sigues sin darme el enlace a ese supuesto informe de la ONU sobre tortura a prisioneros de guerra rusos en Ucrania, a pesar de que te lo he pedido varias veces. Mientras no seas capaz de dármelo, asumiré que te lo has inventado.
* Sigues sin darme una respuesta al hecho de que el uso de la tortura por parte de las fuerzas rusas en Ucrania es, como afirma la ONU, "amplio y sistemático" que no sea un
… » ver todo el comentario
Como un circo sin payasos
Cuántos soldados tiene en Ucrania?
Según tu regla... Corea del norte está en guerra con la OTAN.
Cuántos generales?
Como los que capturaron en Mariupol?
No, Corea del Norte no ha puesto un pie en Ucrania. Luchó en Kursk, Rusia, para expulsar a los ucranianos.
Cuantos no lo sé, pero vamos últimamente han muerto varios buscando setas en los Alpes....
Los Generales que luchan por la OTAN no tienen porqué estar en Ucrania. Dirigir operaciones ejecutadas por los ucranianos también es luchar por Ucrania contra Rusia.
Fácil de entender, incluso para gente con inteligencia limitada como es tu caso.
Cuando quieras nos apostamos algo a un test de inteligencia, mr sincero.
Vamos, que según tu retórica, Corea no está en guerra, pero la OTAN, sí.
Hablamos de inteligencia, en serio?
Creo que mi apuesta va sobre seguro.
PD: Corea en Ucrania NO ha metido un sólo soldado. Actuó en KURSK, Rusia.
No hay más preguntas, señoría.
Creo que tienes una disonancia cognitiva.
El frente de la guerra estaba en Kursk, y eso es enviar a soldados a la guerra.
Y sería arriesgado por tu parte asegurar categóricamente que no han pisado territorio ucraniano, ya que puede ser falso.
Total, que enviar tropas al frente no es participar en la guerra, pero la OTAN está participando, el material bélico enviado por Corea también se empleó según tu fistorsionada realidad solo en Kursk?
Pobrecito, te paga alguien por estos comentarios?
Si es así tu trabajo corre peligro.
Kursk está en Rusia. No en Ucrania. Seguro que no aprobaste geografía básica, no me extraña, tu limitada inteligencia te impide discernirlo.
Cuando Rusia recuperó Kursk y reventaron a los ucranianos en Rusia, y los corrieron a gorrazos hasta Sumy, los Norcos se quedaron en Rusia.
Los Norcoreanos todavía NO han puesto un pie en Ucrania.
""Total, que enviar tropas al frente… » ver todo el comentario
Creo que no tienes ni idea de lo que hablas y por lo tanto vas al ignore.
Está en guerra con Corea?
Vamos, un número irrisorio.
Ah, y mira los batallones rusos que sdoran a Adolf Hitler, no son pocos precisamente.
Por si quieres plantearte a quién defiendes.
Lo siento pero creo que eres un vocero del Kremlin.
www.dailymotion.com/video/x8x4cmw
sociologiacritica.es/2015/04/07/ucrania-un-pais-regido-por-el-regimen-
www.rtve.es/noticias/20251112/guerra-ucrania-rusia-gobierno-zelenski-c
Muy bonito lo de andar llamando sub humano al personal, y como te quedas sin argumentos y en absoluto total ridículo, me pones en ignore.