edición general
32 meneos
43 clics
El 58% de los españoles apoya el mensaje de RTVE a favor de Palestina antes de Eurovisión, según el CIS

El 58% de los españoles apoya el mensaje de RTVE a favor de Palestina antes de Eurovisión, según el CIS

El 58% de los españoles que vieron la final del Festival de Eurovisión el 17 de mayo considera que RTVE hizo bien al incluir justo antes dle inicio de la transmisión el mensaje 'Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y justicia para Palestina', mientras que un 34,4% lo rechaza.

| etiquetas: cis , eurovisión , palestina , españa , israel , genocidio
Yo secundo todo mensaje de apoyo a la población palestina y de denuncia del genocidio israelí.
En todo momento,en cualquier ámbito , siempre y ante quien sea.

Y quien no lo comparta que lo denuncie y se retrate .
Hay un 42% de hijos de puta entre nosotros… para llorar.
#5 no, "solo" un 34.4%
Pues poco me parece
#7 Lo de más follar me interesa.
#18 Vale, vale, que tú eres un equidistante de esos.
No te molestaré más. Ni tú a mi tampoco.
#7 Creo que si vas a hablar de lo que está ocurriendo en Palestina, no deberías ser "ni lo más mínimamente neutral"
#17 nah que va, lo que presupongas tú que deba ser un comentario en internet es únicamente tu problema. Y lo que venía a decir es que es curioso como el discurso es siempre igual hasta en el porcentaje. Si eres progre, pro palestina. Si eres facha, pro israel.

Y aun así con esas tienes siempre al primer mongolo presuponiendo lo que le sale de los putos pepinos sin venir a cuento, ni haber margen de presuponer nada
#13 41 y estoy hasta las narices de llamaditas pidiéndome si quiero colaborar.
#_19 no mongolín, yo soy pro palestina y quiero contundencia contra el estado genocida de israel
Me parece hipócrita estar prestando suelo español para escalas a los asesinos y como parada logistica. Pero bueno. Más me jode que haya un 42% de equidistantes.
#13 En mi caso pretendió hacerme una encuesta telefónica alguien que decía ser del CIS, pero como por teléfono no me fio de nadie pasé del tema.
las dos españas, da igual cuando lo digas
#1 ¿Tú de cuál eres, de la que no condena los asesinatos?
#4 es increible como no hay forma de escribir nada ni lo mas minimamente neutral sin que apunteis con el piolet a la cabeza. Paz, amor, y mas follar porfa
#13 A mí una vez, y tengo 38.
Si hubiese que pagar 20 euros por responder al CIS estoy seguro de que saldría un 90% en contra.
#6 A mí nunca me han preguntado nada y tengo 44 años.
Para una cosa que ha hecho bien Sanchez, habra que decirlo.
cual es el motivo para no optar por dos estados, si alli ahi gente enferma en esa region , no quiero ni pensar en algunos de aqui
Yo denuncio ambas cosas, la masacre que hizo Hamás al inicio de todo esto y el genocidio de Israel. Aquí no hay buenos ni malos, solo inocentes que mueren

menéame