la Aemet eleva el nivel de aviso ante la previsión de “inundaciones y crecidas repentinas” - Infobae El organismo público espera la caída de más de 100 litros por metro cuadrado en una hora
#9 los cojones va a ser muro de pago. A ver si ahora resulta que estoy suscrito a infabae y no lo sabia. Anda que. Con lo fácil que lo tenías para votar errónea y tienes que votar erróneamente.
#22 Lo mas desconcertante no ha sido la alarma en si ... al salir del parking en valencia el google maps me ha avisado que la A7 estaba cortada , despues los carteles de informacion en la carretera diciendo que si habia un tramo de 3km con el firme en mal estado y por ultimo otro cartel diciendo que 1km de carril cortado....y nada de nada. Lo mas que he visto ha sido las tiras de un neumatico de camion apalancadas en la mediana y ya...
Creo que despues de lo del año pasado , niño quemado del agua fria recela.
#9 y que hago, lo cambio y me votáis microblogging?
Voy a dejar dos opciones para los que no os guste el titular. Una es entrar a la noticia.
La otra es pinchar donde está la X
#10 Si el titular no se ajusta a la realidad sencillamente es una mentira.
Publicar mentiras no ayuda en nada a los demás.
Sólo confunde.
Con haber puesto ALerta Roja en pueblos del litoral sur de Valencia habría sido un titular preciso y correcto.
#13 SI no acepto toda la morralla de propaganda y me subscribo no puedo leerlo.
eso es un muro de pago de manual.
O aceptas que vendamos tu info a todo lo que queramos o sino te tienes que subscribir al medio.
#7 yo venia de valencia y me ha pitado la alarma a las 15:20 o asi , menudo susto me he llevado ,casi me salgo del carril...primera alerta que me llega al movil.
#0 Esto no corresponde con lo que ha publicado la AEMET
aviso rojo en el sur de Valencia termina las 14:59 www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&a=pb&r=1
"Lluvias torrenciales en Litoral sur de Valencia. En vigor hasta las 14:59.
#6 Algunos tienen muchas ganas de alarmar.
Han recibido alarmas en algunos pueblos al Sur de la ciudad de Valencia.
No es lo mismo que hay alarmas en toda la provincia de Valencia.
Dicho eso que hay que tener precaución y hacer caso por supuesto.
Cuando antes nos hagamos a la idea y nos adaptemos, mejor.
Creo que despues de lo del año pasado , niño quemado del agua fria recela.
Y poner una noticia como esta en un muro de pago
Voy a dejar dos opciones para los que no os guste el titular. Una es entrar a la noticia.
La otra es pinchar donde está la X
Publicar mentiras no ayuda en nada a los demás.
Sólo confunde.
Con haber puesto ALerta Roja en pueblos del litoral sur de Valencia habría sido un titular preciso y correcto.
Sabes lo que tampoco se ajusta a la realidad? Tú voto, ya que no es muro de pago
eso es un muro de pago de manual.
O aceptas que vendamos tu info a todo lo que queramos o sino te tienes que subscribir al medio.
Ánimo precaución amigo conductor.
aviso rojo en el sur de Valencia termina las 14:59
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&a=pb&r=1
"Lluvias torrenciales en Litoral sur de Valencia. En vigor hasta las 14:59.
Han recibido alarmas en algunos pueblos al Sur de la ciudad de Valencia.
No es lo mismo que hay alarmas en toda la provincia de Valencia.
Dicho eso que hay que tener precaución y hacer caso por supuesto.