edición general
21 meneos
167 clics
Bad Bunny planta la bandera latina en la Super Bowl 2026 para reivindicar que América es mucho más que EEUU

Bad Bunny planta la bandera latina en la Super Bowl 2026 para reivindicar que América es mucho más que EEUU

El astro puertorriqueño firma una actuación brillante cargada de mensajes y con la simbólica y estelar aparición de Lady Gaga

| etiquetas: bunny , super bowl , eeuu
Joder que Bad Bunny sea un referente me hace desear que nos caiga un meteorito...estamos cayendo muy bajo.
#1 te imaginas a “Maná”?
#1 A ver, lo fácil es seguir erre que erre, que si reguetón y que no se le entiende y toda esa mierda... pero si uno se quita los prejuicios (cosa difícil, lo sé) puede llegar a descubrir que este tío tiene algo, y que es mucho más de lo que algunos (y yo me incluía entre ellos) piensan y catalogan. En mi caso, empecé a respetarlo desde su actuación en directo en el Tiny Desk, al comprobar su actitud respecto a su país y su gente. Lo de ayer es la confirmación de que es un puto crack, hay que joderse, jamás creí que pudiera decirlo.
Por cierto, este es el concierto de Tiny Desk (no hay ni un minuto de reguetón): www.youtube.com/watch?v=ouuPSxE1hK4
#9 Tengo dos adolescentes. Créeme que te digo que conozco bastante bien a Bad Bunny, Quevedo y artistas similares. Y sí, algo tienen, como la mierda que gusta a millones de moscas. :professor:
#10 Dale una oportunidad a ese concierto. No digo más.
#1 O que Bad Bunny, contra todo pronóstico, ha subido muy alto.

No hay nada peor en la música que los prejuicios. Te hacen perderte mogollón de cosas chulas.
#1 ¿Por qué no iba a ser un referente Bad Bunny, sólo porque a ti no te gusta su música? Tanto que criticabamos a nuestros padres que no entendiesen nuestros referentes y ahora hacemos lo mismo... En fin. "Viejos de nuestra edad", que cantaba Reincidentes.
Bandera hispana, en todo caso. "Latino" es un invento de anglosajones y gabachos para borrar a España de la Historia.
No me gusta ni su música ni su estilo. No le entiendo cuando habla.

Pero le honra y mucho saber quién es su gente y a qué grupo pertenece

Defender sus origenes y a su gente.
No como otros, que van a EEUU y desprecian a sus compatriotas que quieren ir también o que se quedan allá
Esos que desean que los demás sean deportados, o que pasen hambre y penas allá donde se quedaron.
Me imagino la cara de sorpresa de muchos estadounidenses cuando les han dicho que America es algo más que USA... :roll:
Quién iba a decir que en 2026 "Conejito Malo" iba a ser el nuevo héroe del menéame xD
Ridículo imperialista que pasa por reivindicativo, cuando lo único que llora es "ey, yankees, somos parte de ustedes, hablamos spanglish y queremos que se nos tome en cuenta como uno más en su fiesta. Nos gusta el beisbol, el basket y la SuperBowl".

Orgullo de ser colonia de un estado fallido y criminal. La desvergüenza y la ingratitud infinitas.
Hay para meterle una patada.
Que ahora se le entienda aunque sea hablando en inglés y que el resto del tiempo no se le entienda nada...

menéame