#5 pues según lo que dure la guerra, pues normalmente después de una guerra siempre hay crecimiento, eso era antes
Con una tercera mundial es complicado saber en qué quedaría esto
#2#5 No sé dónde veis esa IIIGM, yo solo veo enfrentamientos bélicos entre muy desiguales con final previsible y sin extensiones .
Para una IIIGM alguien tendría que meter a China y no veo yo muchas posibilidades a eso, sobre todo porque los chinos no tienen ningún interés, hoy por hoy creo que son la mayor garantía de estabilidad que tiene el mundo .
#19 ¿Puedes ponerme un enlace que diga eso? Porque en los medios más favorables a Milei no veo más del 5'5% y lo máximo que se atreven a aventurar es cuatro años.
#23 Pero ahí todas las proyecciones lo plantean alrededor del 5%, no del 8% (también del EMAE, que coincide con los analistas internacionales). Y no habla de estimaciones a décadas vista, que es lo que más me sorprendía de tu mensaje. Es para este año.
#1 Me temo que no tienen ballestas, más bien AK47 (vídeo del planeta de los simios de un mono con un AK47 . Que no se pueden poner enlaces)
Por otro lado, pienso que el planeta es finito si mides tu crecimiento como "los recursos que consumes" si lo mides por lo bien que vive la población, el tiempo libre o la falta de conflictos . . .
Se podría crecer mucho más .
#11 es que el crecimiento económico continuo escbasicamente esquilmar los recursos, que no son infinitos,y todo para que los mega multimillonarios tengan otro montoncito de millones
Porque vamos a gastarnos una billonada en mamotretos de acero y petardos para que nuestros putos amos se midan su colita p
Y eso, amigos, no genera nada útil y productivo p
Porque hay un mono con una ballesta en uno o varios gobiernos?
Con una tercera mundial es complicado saber en qué quedaría esto
Para una IIIGM alguien tendría que meter a China y no veo yo muchas posibilidades a eso, sobre todo porque los chinos no tienen ningún interés, hoy por hoy creo que son la mayor garantía de estabilidad que tiene el mundo .
Menos recursos, más tiros por los recursos
No pongo el link directo porque da "error". Y el EMAE es muy buen estimador del crecimiento del PIB
Además lo acaba de decir el ministro de desregulación Federico Sturzenegger en una entrevista ayer mismo
(vídeo del planeta de los simios de un mono con un AK47 . Que no se pueden poner enlaces)
Por otro lado, pienso que el planeta es finito si mides tu crecimiento como "los recursos que consumes" si lo mides por lo bien que vive la población, el tiempo libre o la falta de conflictos . . .
Se podría crecer mucho más .
Qué solo sirve para que cuatro gatos se hagan aún más ricos
Y eso, amigos, no genera nada útil y productivo p