edición general
26 meneos
1065 clics
Brad Pitt compra y se lleva a EEUU la Casa Xasteros, joya de la arquitectura prefabricada

Brad Pitt compra y se lleva a EEUU la Casa Xasteros, joya de la arquitectura prefabricada

Brad Pitt ha adquirido y trasladado a California (EEUU) la Casa Xasteros, una joya histórica de la arquitectura prefabricada a pequeña escala del siglo XX diseñada por el arquitecto griego Nikolaos Xasteros en 1969 y restaurada por Clement Cividino, quien la mostraba en un espacio expositivo de Sant Climent Sescebes (Girona). La casa, que recuerda a un ovni, está fabricada con fibra de vidrio, tiene suelo de madera y 45 metros cuadrados.

| etiquetas: casa xasteros , brad pitt , patrimonio , arquitectura , girona
"para poder trasladarla a California, donde el actor estadounidense guarda las casas que colecciona."

Somos todos unos pringaos.
#1 Normal que luego tenga que estar pidiendo dinero por whatsapp a las pobres aguelas
Compró un contenedor sobre pilones y se lo llevó, ¡Paren las rotativas! :palm:
#7 Veis como en España no se valora la arquitectura ni el diseño?
#8 ¿por el comentario random de un tipo por internet que podría ser de a saber dónde?
#10 De algún país muy cercano al tuyo, tipo inteligente ;)
#8 Valoro el diseño y la arquitectura
Lo que ha comprado Mr Pitt no es arquitectura, es una bonita caravana sin ruedas suspendida en cuatro pilones
Lo podemos aceptar como diseño industrial, y desde ese punto de vista es interesante, pero eso no lo convierte en una obra de arte
¿Se podría decir que Brad Pitt es un gran tenedor?
#2 Gran tenedor este

.  media
#3 xD xD xD
punto pa ti por esa respuesta genial!!
-Yo duermo en la casa Xasteros, alguna vez has dormido en la casa Xasteros?
-Yo duermo en una cama grande con mi mujer
 media
Luego nos quejaremos de la falta de vivienda
La habrá comprado para meter al perro
Ya estáis hablando sin saber, seguro que esa casa se la lleva para que allí pueda vivir la mujer con la que ligaba por internet!
Muy bonita, pero no tendrá ni wc
#14 ¿Quién te dice que uno de lod pilares no es una bajante?

xD

menéame