edición general
49 meneos
92 clics
‘Bullying’ al ‘bully’

‘Bullying’ al ‘bully’

Tiene razón la ultraderecha cuando acusa a la gente decente de buenista. Es de las pocas veces en las que dicen la verdad. Un buenismo consistente en tolerar que los intolerantes, los abusones, los matones, los que odian y persiguen al más débil, formen parte del paisaje como si tal cosa. La represión, ese concepto tan denostado por las mentes progresistas, es a veces una solución fantástica. Desde luego lo es cuando la alternativa a reprimir la indecencia es que los indecentes nos repriman a todos.

| etiquetas: bullying , bully , bulos , libertad de expresión , odio
"El camino a los campos de concentración fue construido con la maldad de unos pocos y pavimentado con la indiferencia de muchos otros".

Por eso los que se ponen con actitudes irresponsables en plan "no hay que darles relevancia", "stop making famous stupid people" y gilipolleces en esa línea, son parte del problema.

Estos discursos hay que señalarlos, sacar sus incoherencias y contradicciones a la luz y rechazarlos con toda la energía, es de ser demócratas y responsables.
#1 Que razón tienes y que cobardes somos
#1 No estoy del todo de acuerdo contigo, no veo que entrar al trapo a cualquier barbaridad que hagan o digan esté funcionando. Me parece mucho mas efectivo el criterio en el consumo no colaborando con empresas destructivas. En cuanto les tocas la buchaca saltan rápidamente e intentan blanquearse por lo que no hay que perdonar ni olvidar fácilmente.
Replicar a tontos es hacerles casito y lo que ellos quieren, no pierdas ni un segundo de tu vida, no se lo merecen. Y si la mayoría quiere eso ¿…   » ver todo el comentario
#1: "stop making famous stupid people"

Esto es a medias, no hay que hacer famoso al que hace "cosas estúpidas", pero sí señalar la estupidez. Por ejemplo, no decir quién es, taparle la cara... pero sí señalar la estupidez y por qué es estúpida.
Por ejemplo, habría que entrar a sangre y fuego como coalición y poner fin al genocidio como se hizo en la 2a guerra mundial y ahorcar al vil netanmierda y sus cómplices.
Hoy en día (véase Madrid)está de moda ser un macarra sin escrúpulos o empatía con el débil.
Yo ya me dedico a insultarlos. razonar con alguien que ni respeta (ni conoce) los derechos humanos es inútil.
Todo es escoria humana en elppbocs.
#6 Personalmente, a dos y a otro ya jubilado.
Los cuñados son transversales a todas las profesiones, no hace falta fijarse en un gremio concreto.
#11 Ah, el clásico movimiento de 'tus argumentos son excusas y tienes una razón oculta'. Es una forma muy conveniente de no tener que refutar nada. Te lo voy a poner claro: La razón no es oculta, es evidente: tu solución requiere saltarse la ley.
Tu enfado no cambia la realidad, solo demuestra que te molesta que las cosas no sean tan simples como te gustaría (y que no tienes ni idea de lo que hablas).
#8 Tu idea no es compleja, pero aplicarla de forma eficaz, justa, legal y sin gastar recursos infinitos, sí lo es. Échale un vistazo a los procedimientos de deportación (y a su eficacia). La lógica básica puede parecer atractiva, pero si no tiene en cuenta la maraña de leyes, recursos, acuerdos internacionales y derechos fundamentales que aplican en un Estado de derecho, no sirve de nada.
Otra cosa es que propongas hacer un Bukele y pasar de todo eso, claro.
#9 ¿y qué? Se hace lo que haya que hacer y te libras de ese delincuente.

Seguir los procedimientos establecidos no convierte a un problema en complejo. Veo muchas ganas de buscar excusas y veo pocas justificaciones detrás de tanta reticencia.

Las razones para estar en contra sin duda existen, pero no se dicen.

Entonces, cuando dices algo razonable, te tienes que enfrentar a una larga lista de excusas de mierda. Da mucha pereza tener que estar contestando a una excusa de mierda tras otra excusa de mierda, sabiendo que la razón real no te la dicen.

Que si los procedimientos, que si los recursos "infinitos". ¡dios! ¡redios!

Esto de defender una posición sin dar la razón real me parece muy cobarde.
Tiene razón la ultraderecha cuando acusa a la gente decente de buenista.

Los buenistas no son gente decente. Son idiotas.

Mira que es fácil desarmar a la extrema derecha. Basta con expulsar a los delincuentes extranjeros. Nadie se opondría y los fachas se tendrían que callar.
#4 Conozco a gente como tú, que tiene soluciones simples a problemas muy complejos y que se asombran de lo ingenuos y poco inteligentes que son los demás porque no se les ocurren a ellos.
#5 ¿Conoces a muchos taxistas?
#5 Pues voy a discrepar en este caso concreto. Un delincuente extranjero, si se le expulsa, no podrá vover a delinquir, porque no estará.

Estaba, no está.

No es más complicado que eso.

¿Donde le ves tú la gran complejidad?

menéame