edición general
36 meneos
281 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La caída de Frank de laJungla: el animal televisivo que se convirtió en influencer de la 'fachosfera

La caída de Frank de laJungla: el animal televisivo que se convirtió en influencer de la 'fachosfera

El presentador de programas sobre animales afincado en Tailandia, descubierto en 2010 por Cuatro de manera fortuita, acumula vídeos en los que desmiente su trayectoria y después se desmiente a sí mismo tras años entregado a la derecha política y mediática española. Francisco Javier Cuesta Ramos se convirtió en 'Frank de la Jungla' en 2010. Cuando un equipo del programa 'Callejeros Viajeros' lo encontró en Tailandia después de que un autóctono afirmara que allí vivía “un Indiana Jones español que está como una cabra”. Desde entonces, su carrera.

| etiquetas: frank cuesta , fachosfera , mentiras y bulos , animal televisivo
"en 2022 anunció que votaría a Vox para que el partido de extrema derecha pusiera “un poco de orden”. “Si yo me meto en política sería el tío más corrupto del mundo”. "Una vez instalado en un canal propio de YouTube echó a rodar su incorrección política por la ladera habitual: del machismo a la gordofobia pasando por la transfobia y la homofobia". "Admite incluso maltrato animal".

Al final todos vienen con el pack completo, y no se creen mala gente: "Yo no soy mala persona, soy un gilipollas”.
Frank Cuesta Abajo.
#6 Fake Cuesta
Fue un ídolo para los niños y ha resultado ser un mentiroso, falso y y un tarado mental para todos.
Que tome nota el Iker Jiménez, que va por el mismo camino.
Les representa bien.
a ver, frank está pirado, joder, y como a tal habría que tratarle
Nunca me calló bien
#2 Y como no te calló siempre pudiste hablar :troll:

Ahora en serio, este es como el Spiriman, que solo con ver cómo hablaba y se comportaba era suficiente para darse cuenta de que era un tarado.
#2 lo mismo, nunca vi un programa suyo, algún trozo en casa ajena.
#2 La verdad es que el frank este es un gilipollas que no se cómo ha podido prosperar haciendo sus mierdas...
#2: A mí sí, tal vez en torno a 2018, no recuerdo bien, pero me cansé pronto de él, y luego cuando empezó a orbitar a Vox pasé de largo. Es que además siempre le pasa todo lo malo a él, resulta incluso sospechoso.
Frank Cuesta, Javi Oliveira y Dalas Review son conocidos como el trío calavera, amigos inseparables y 3 pájaros de cuidado...
Yo creo que siempre se supo que este hombre no tenía idea de nada. Las formas no creo que sean importantes, lo importante es lo que se entendía de lo que decía. Siempre se pudo ver que el tipo iba de ego inflado y que no tenía idea de nada ni daba información de nada de lo que decía entender. Desde luego como biólogo nunca le vi dar datos técnicos creíbles y como persona nunca le vi defender los derechos humanos más que defender un soy "buena gente" de pega.
Por mucho que deis la vara con este pollo, no pienso leer nada sobre él. Estimo que sería una pérdida de tiempo.
comentarios cerrados

menéame