edición general
31 meneos
59 clics
Colectivos feministas lanzan una campaña para apoyar a varias madres protectoras criminalizadas

Colectivos feministas lanzan una campaña para apoyar a varias madres protectoras criminalizadas

La Laboratoria y la plataforma YoSíTeCreo, junto a las colectivas feministas Ariskas Vallekas y Feministas Prospe, han lanzado una campaña de microfinanciación para sostener la defensa jurídica de varias mujeres involucradas en procesos judiciales por sus acciones protectoras en procesos “marcados por la violencia institucional y el castigo económico”, han explicado en la nota de prensa del lanzamiento. La intención del fondo, que recogerá aportaciones a través de Goteo, cubrirá honorarios de abogadas, costas procesales, sanciones y gastos...

| etiquetas: feministas , campaña , fondo , madres protectoras
"Colectivos de madres protectoras llevan años denunciando la violencia institucional que sufren cuando acuden al sistema de justicia a denunciar la violencia que sufren sus hijos e hijas"

Entonces no te quieras imaginar la violencia institucional que sufren los PADRES cuando acuden al sistema judicial.
¿Cuándo hablan de acciones "protectoras" se están refiriendo a la sustracción de menores?, bueno, ya sabemos que en el caso de Maria Sevilla justificaron el secuestro de niños, en fin
#6 Y de cierta Juana.
#6 huy, te van a reportar por bulo el comentario porque no estaban acusadas de secuestro sino de sustracción de menores.

Hay gente muy sensible a la semántica
#14 Lo que hay es mucho gilipollas con gatillo fácil... :roll:
#15 de fácil nada, premeditado y organizado
El karma está para quemarlo. :popcorn:
#1 ahora eres k20 después de colar hasta de subs de calvicie, te lo has ganado
Ya mismito las apoyo, ya.

Casos como el que hemos conocido en marzo, en el que un juzgado de Madrid otorgó la custodia exclusiva de una niña de seis años a su padre cuando se mantenía activa una denuncia contra el progenitor por violencia sexual.

Madredelamorhermoso cómo no estaría del coco la pájara para que le dieran a la cría al pájaro.

Adelante con esa resolución del juzgado. Ah no, que mejor no citar las fuentes.
#9 mantenía activa una denuncia contra el progenitor por violencia sexual.

No existe ni un solo caso de esto que no sea una denuncia falsa.
Colectivos feministas lanzan una campaña para apoyar a las secuestradoras de niños.
¿Les parece inconcebible que haya padres protectores? Así seguro que convencen a la siguiente generación de lo importante que es la igualdad, negándola incluso en el terreno teórico.
El problema no es ayudar a madres o padres protectores de verdad, que me parece bien.

El problema es cuando una madre dice algo y ya piensan en que tiene absoluta veracidad en lo que dice, solo por ser mujer, como ya paso con María Sevilla, etc, y luego en algunos casos incluso las indultan aunque haya cometido crímenes. La justicia debe de ser para todos igual, y con presunción de inocencia para todos.
Mafias financiadas con dinero público.
- Hola, ¿Tengo que hacer algo para entrar en el club de las menopáusicas?
- Qué va, aquí no hay reglas.
–Yo creo que a tu padre no le caigo bien.
–Anda, tonto. Pero si te ha puesto pienso del bueno.
Gobernantes de la cueva.
Sin palabras
Entiendo yo que una "madre protectora criminalizada" es una delincuente que ha secuestrado a sus hijos.

El que se dediquen a proteger delitos demuestra claramente lo que es el feminismo.

menéame