edición general
34 meneos
77 clics
Conmoción en Rusia: otro funcionario de Putin falleció súbitamente en su puesto de trabajo al enterarse que habían hallado muerto al exministro Starovoit

Conmoción en Rusia: otro funcionario de Putin falleció súbitamente en su puesto de trabajo al enterarse que habían hallado muerto al exministro Starovoit

El subdirector del departamento del fondo de terrenos del Ministerio de Transporte de Rusia, Andréi Korneichuk, murió hoy súbitamente en su puesto de trabajo tras enterarse de la destitución y la muerte del exministro de Transporte Román Starovoit, según informaron varios medios.

| etiquetas: rusia , muerto , funcionario
Es una epidemia, sin duda. Lo que no entiendo es que el titular hable de “conmoción en Rusia”, ¿es que aún no se han acostumbrado?
le fallecieron
#1 si te pegan un tiro en la nuca mueres "súbitamente" ¿no?
#11 Sólo si lo acompañas con té de polonio, puñaladas por la espalda, y cayéndote por la ventana.
#1 ¿Qué ha sido otro suicinato por ventanicidio?
Mear polonio es siempre un problema.
Eso debe ser contagioso.
El Ministerio de Transporte de Rusia es La Purga :roll:
Ser ruso es malo para la salud xD
#16 Hombre, un subdirector de un ministerio suele estar entre las personas de confianza de un ministro. Si además el ministro murió hace 2 días "suicidado" y el subdirector muere al día siguiente en extrañas circunstancias en un país donde lo de morir en extrañas circunstancias es bastante habitual... Blanco y en botella.

Pero oye, eres libre de creer lo que mas te convenga.
#18 Que "El subdirector del departamento del fondo de terrenos " (a saber cuantos departamentos hay) dices que ha muerto en "extrañas circunstancias"?, porque tiene toda la pinta de un infarto.

Y lo de "al enterarse de que habían hayado muerto al exministro" luego ni lo citan, es una invención del titular.

Pura propaganda.

#25 La antipropaganda no exíste, en todo caso sera contrapropaganda y si está bien hecha consiste en desmontar las mentiras de la propaganda. Supongo que no querías decir eso.
Putin tiene propaganda a favor y en contra como para parar un tren pero lo peligroso es que en su país solo hay de un tipo, la que le favorece. Algo parecido a lo que intenta hacer (y con bastante éxito) trump en usa.
#33 Perdona por la terminología, pero como veo, me entendiste. No estoy de acuerdo con que "en su país solo hay de un tipo, la que le favorece".
Rusia es una dictadura y todos sabemos como las gasta Putin, pero... Cuantos funcionarios hay en Rusia de este nivel?, funcionario de Putin?, deben ser decenas de miles, no veo que esto sea muy relevante, mas bien sensacionalista.
#4 eran parásitos. No se va a notar en nada su ausencia... El parásito jefe es el mismo Putin
#4 Dependientes del ministro "fallecido" menos.
#4 "Cuantos funcionarios hay en Rusia de este nivel?, funcionario de Putin?,"

Es vinculado al otro muerto por eso es "noticia".

Se trata del subdirector Andréi Korneichuk, de 42 años, que también trabajaba para el Ministerio de Transporte de Rusia.
Testigos contaron que se sintió mal, intentó levantarse y se desplomó "como segado por una guadaña".
#8 ¿Death Note?
#9 En rusia las principales causas de muerte son envenenamiento, que te suiciden o que caigas por una ventana.

Y todos, todos, todos están en la libreta de alguien.
#8 Si, vinculado porque trabajaba en el mismo ministerio, esto es como el que vivía en el portal de Broncano.
#4 No. Rusia no es una dictadura. Y sobre cómo se las gasta Putin, solo estáis seguros los mismos que siempre estáis afirmando este tipo de cosas sin pruebas.
#12 Putin tiene tal legión de fanáticos siguiendole que no necesita decir palabra para que caiga el reino del terror sobre cualquier discrepante. Piensa en los tarados de la banderita que tuvimos acosando a un vice presidente hasta obligarlo a dimitir y añadele toda la brutalidad de la vida típica en Rusia.
#13 Vale, pero espero que tu valores la posibilidad de que tanto a Putin como a cualquier líder o presidente de cualquier país que no sea "amigo" de los EEUU, se le vierte un exceso de antipropaganda desde nuestro lado del mundo.
#12 Está entre Guinea y Venezuela:

"El régimen de dieciocho países ha pasado de híbrido a autoritario"

es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Emiratos Arabes te parece una dictadura?
#15 No sé porque me dices nada de Emiratos. Me da igual Emiratos. Digo que, en principio, estudiando el proceso democrático y las elecciones en Rusia, a mi no me parece que sea una dictadura. Es España una dictadura? Aquí no podemos elegir al Jefe de Estado, por ejemplo.
#24 Te he pasado un listado donde se analizan diferentes parámetros democráticos, España está mas bajo que otros paises, y Rusia no llega al mínimo para considerar que sea una democracia, al igual que Emiratos Árabes.
#27 Bueno, como ya sabes y no hace falta que te lo diga yo, tu di lo que quieras. Si tengo a mano la definición de conductor eléctrico, puedo afirmar que la madera no es un conductor, al igual que si tengo a mano la definición de dictadura, puedo afirmar que Rusia, no es una dictadura. Otra cosa es que por la complejidad y por el contexto encuentres una lista de "parámetros democráticos" (hay que joderse) y ya tu saques tus propias interpretaciones o conclusiones.
Evidentemente,…   » ver todo el comentario
#27 ME parece impresionante que, viendo el mapa del enlace ese que aportaste, no te sorprenda la espectacular correlación que hay entre los países colegas de EEUU (los buenos) ->En verde, y el resto --> En rojo.
#12 dime un sólo país del mundo donde hayan muerto tantos opositores o cualquier figura incómoda para el jefe...
#17 Vamos a empezar mejor porque me digas tú cuantos opositores de Putin han muerto y quienes son exactamente, y luego comparamos. Por favor, no te olvides de escuchar todas las versiones, y de entender la propaganda que se hace siempre contra los países que a priori no son aliados de los EEUU.
#12 Es verdad, Putin es un ser de luz.
#20 No lo creo, aunque desde luego el que no tiene mucha luz eres tú.
¿Con o sin ventana?
¿Es familia de Pablo?, se ven iguales como dos gotas de agua.

menéame