De acuerdo con Irene Barbado, directora de la planta, el proceso implicó ajustes operativos para “hacer correr” un tipo de petróleo que históricamente había sido considerado difícil de refinar, debido a su viscosidad y composición. Desde el gobierno cubano, el presidente Miguel Díaz-Canel destacó que este avance rompe la idea de que el crudo nacional no podía ser refinado.
|
etiquetas: crudo cubano , producción propia , ajustes en refinería
Edit: Ok, ya veo que te refieres al comentario de #1
Me parece que han tardado muy poco.
Vamos, casi nada si tenemos en cuenta todo lo anterior.
De todas formas habra que ver que han conseguido... que igual estamos aqui hablando y lo unico que sacan es un litro por barril.
Nadie puede asegurar que Trump no decida hundir un petrolero un día cualquiera.
Principales Destinos de Exportación: China, España, Alemania y otros mercados europeos y de América Latina.
Acuerdos Comerciales: Cuba cuenta con acuerdos de alcance parcial con países de ALADI, incluyendo Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú y México.
pueden segur su camino, sea el que sea...
sin injerencias yonkis.
Lo demás es muy facil arreglarlo; por ejemplo, convocando elecciones libres (después de seis decadas), libertad a presos políticos y de opinión, devolver a Cuba todo lo que el partido comunista le ha robado durante tantos años, etc.
Pongo un ejemplo: los cubanos no pueden pescar en la isla, es “contrarrevolucionario “ ni aunque sea para comer les está permitido.
Esas son algunas de las cosas que ensalzan el comunismo. Y lo más preocupante, hay individuos que en su vida han pisado la isla y defienden ( por ignorancia? ) las bondades del régimen.
Eso no me lo creo. Tendrán limitaciones o les pedirán que paguen algún tipo de licencia de mierda para sacarles los cuartos, pero no me creo que los cubanos no puedan pescar.
El malecón de la Habana
eltoque.com/industria-pesquera-cubana-historia-y-derribo
A veces dudo de si os creéis vuestras propias memeces.
youtube.com/@pineirodesdin?si=cHaIxOlPJRemDn5X
Se te ve totalmente imparcial y con un discurso crítico y objetivo! Patrocinado por el tito Sam.