edición general
31 meneos
30 clics
Los datos del CIS: el 80% de la ciudadanía no quiere a Mazón y su dimisión, tras la DANA, es lo más urgente

Los datos del CIS: el 80% de la ciudadanía no quiere a Mazón y su dimisión, tras la DANA, es lo más urgente

El CIS relativo a la Comunidad Valenciana refleja la realidad de la calle: la inmensa mayoría de los valencianos exigen la dimisión del responsable regional, Carlos Mazón, por su gestión de la DANA que se saldó con 228 muertes e innumerables daños tanto personales como materiales.

| etiquetas: mazon , dana , dimision , cis
Y luego en las elecciones las encuestas sirven para limpiarse el culo.
#2 me encantaría que el PP fuera realmente a tope con Mazón y lo presentara a las próximas elecciones y ver que pasa.
#12 Pues nada, ya pueden poner una cabra al frente de ese partido que la gente lo va a seguir votando igual.
#2 Depende de quien cocine las encuestas, si las hace GAD3 mayoría pepera absoluta, si las hace el CIS, hay que reformar La Moncloa para renovar las cortinas, Perrosanxe se ha limpiado el culo y se las ha enviado a rue 13 de Génova.
No va a dimitir y casi todos sabemos el motivo...

Los privilegios de los expresidentes autonómicos: sueldos de 75.000 euros anuales, coche oficial y escolta...
#8 y que su tren de vida no va a cambiar. Vive en una burbuja.
#8 cuestan mas los extras que el sueldo vitalicio
El 20% restante aspira a trincar pasta de todo este desaguisado.
#1 Solo el 14% (que ya me parece mucho). Los otros son NS/NC
#14 bueno en realidad son cosas distintas el como calcules la asignación de escaños (mayoritario/proporcional etc y las circunscripciones (provincial, única, etc) y el hecho de que las listas sean abiertas o cerradas.
¿Y Mazon qué opina de esto y el pp?
#3 Que es una campaña orquestada por la izmierda
#3 Mazón opina que ya ha estabilizado a su partido, nadie le va a mover de ahí, y que cuando tenga asegurada su paguita ya veremos.
#3 dicen que la culpa es del perro.
#23 y que convoque elecciones ya.
Rostro de cemento
#3 sobres, sobres y paga vitalicia. Eso es lo único que piensan en esa banda
No quieren a mazon, pero si quieren al PP..... Calienta,que sales Camps!
Es algo habitual en el tema de los partidos políticos, a mucha gente le puede gustar o no el candidato, pero votan al partido realmente. Esta claro que Mazón no esta bien visto ya por casi nadie, pero si se vuelve a presentar, aunque algunos dejen de votarle por ello, muchos seguirán votando al partido.
#6 listas abiertas como las que ya tenemos para el senado. Es un tema que va y viene cíclicamente en el debate político español pero que no acaba de imponerse porque en el fondo, todos los partidos quieren controlar el orden de la listas, de hecho es a lo que dedican buena parte de su energía interna, a pelearse por los puestos de salida.
#10 Las listas abiertas son malas para las minorías, como en el senado.

Con listas abiertas el PP tendría en el Congreso amplísima mayoría absoluta.
De verdad que, en mi tierna inocencia, me pareció absolutamente imposible que este hombre pudiese seguir en el cargo después de lo que pasó.
#5 pues detrás viene Camps con un amplio historial delictivo. Eso si, inocente en todos ellos
#20 Y los de ETA ciando estallaba una bomba porque pasaban por allí ¿no?. Esta claro; los muertos para las derechas son como el cochino, se aprovecha todo.

Haz el favor de no citarme ...
#21 No contesto comentarios fuera de lugar.
Tezanos Intensifies :troll:
#9 ¿No te parece lógico tras la muerte gratuita de 228 españoles (casi un 40% de las de la ETA con la que tanto se os lleva la boca a algunos) por que un putero o borracho no estaba para mandar un mensaje? ... no fue una riada sino negligencia criminal.

Creo que el problema lo tienes tu en todo caso ... los españolitos de banderita de bien están indignados porque unos chorizos del Psoe robaran una mierda de 5 millones, si es que es eso, (el novio y hermano de Ayuso se llevo el solo…   » ver todo el comentario
#18 Vaya, y yo que pensaba que habían muerto por una DANA y no porque los matara Mazón…
#18 No alimentes al trol, ¿no ves que no se le entiende porque tiene la polla de Mazón hasta la garganta? Su ilusión en la vida es lamerle el esmegma a algún político de derechas.

menéame