edición general
14 meneos
271 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Eduardo Verástegui indignado con Sánchez por el Valle de los Caídos: «Échenlo, es un terrorista»  

Ahora, ante la amenaza de desacralización de la basílica por parte del Gobierno, manda un mensaje muy claro a los españoles: «Pedro Sánchez es un terrorista, deben echarlo. No sé cómo puede seguir estando ahí. Donde debería estar es en la cárcel». www.meneame.net/story/actor-mexicano-eduardo-verastegui-hace-saludo-na

| etiquetas: eduardo verastegui , valle de los caídos , extrema derecha , pedro sánchez
Lágrimas de facha. No sirven ni para regar los geranios. Contienen muchas sales.
#2 solo sirven para cardos borriqueros
Es como si hiciesen un monumento religioso a venerar en el rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco.
www.elsaltodiario.com/saltamontes/campo-concentracion-exterminio-jalis
Maldito seas, que le he dado un clic a estos de AllRigthDiario :ffu:

Aviso a incautos: no esperéis un corte tipo Twitter, es un vídeo largo que da mucha grima y repelús.
Y como este, la mayor parte de colombianos, venezolanos que resid n y argentinos que residen en los barrios ricos de.cada ciudad y que se fueron de sus países por qué sus gobiernos son de izquierdas y vienen a este para joder despotricando mierda por la boca.
Joder, cómo se pone. Si quiere nostalgia, que se vaya a Paracuellos. Con la ventaja de que están todos identificados.
#1 Este no reza el rosario, solo mueve los labios y está escocido por pecador
Me encanta cómo intentan defender la legalidad desde la propia ilegalidad.
Y a este inmigrante no se le puede deportar y retirar la visa? A lo trump
Un nazi diciendo imbecilidades, que es lo que habitualmente hacen los nazis.
Quien es este turbofacha?
Parece estar bajo los efectos de alguna sustancia.
#9 #11 el niño mimado de la IF y de Bannon y candidato de la extrema derecha en Mexico
#14 un nazi/racista.
Fatal de la cabeza.
En vez de permitir cerrar las heridas que provocaron, los fascistas se dedican a joderlo todo por no dejar recoger los restos de asesinados or hordas de criminales matando a mansalva, o desacralizar terrenos testigos de esclavitud..
Son horrorosos. Ni un pperrovoxemita cerca de mí ni de mi entorno. Escupitajos es lo mejor que se puede llevar.
¿Quién es este fascista?
comentarios cerrados

menéame