Este es el caos del gobierno estadounidense en cuanto uno de sus lameculos no depende tan necesitadamente de lamer el culo de Trump, como sus secretarios y demás sectarios.
#1 Ésto es lo que pasa cuando pones a mandar a liberatas, punto y final.
Son los punkis kon kresta de la economía: son supermolones, hablan claro, a los jóvenes les encantan, son transgresores, son modernos, sus ideas son frescas... hasta que los pones a mandar y te das cuenta lo primero que son una banda de nazis drogadictos como Sid Vicious, que son egoístas, necios, antisociales por naturaleza, que sólo quieren vernos a todos arder porque detestan la sociedad y el ser humano, que se creen… » ver todo el comentario
#9 Totalmente de acuerdo, pero no es muy diferente a lo que hizo el madurismo en mi país, el cual tú apoyas alegremente, así que no te creas muy diferente a los trumpistas, mismo perro con distinto collar.
El objetivo es "cargarse" el gobierno federal, dejando en manos de los estados la mayor parte de todo. Esto no va de economía, no al menos de la pública, sino de política y economía privada.
#3 En EE.UU, eso de dejar cosas en manos de los estados significa siempre e indefectiblemente ir en contra de los ciudadanos, y así ocurre que el Tribunal Supremo tiene que sacar a pasear la XIV Enmienda
Eliminar los sistemas de control para poder implantar una red clientelar en todos los departamentos que podrían hacerte la vida imposible en cuanto dejases de estar blindado por tu cargo. Yo creo que en los tres años que le quedan tendrá suficientes jueces y fiscales en cartera para jubilarse tranquilamente en Mar a lago.
#7 El oro es lo que sostenta el resto. Pero yo más que a bancos, me refiero sobre todo a las transacciones del comercio o las transacciones en bolsa. EL oro sería más "valor refugio" y aquello que también se usa para justificar tu dinero en papel.
Pero bueno, que ya tienen ni me acuerdo la deuda y siempre subiendo el techo de gasto. Bueno, ahora ya directamente es a lo loco con la nueva ley
<conspiranoia>
Pues yo creo en mi humilde paranoia apocalíptica, que esto de Trump, a parte de fascista, es un movimiento calculado que busca reducir la masa laboral de baja cualificación, dando a entender que en el corto medio plazo va a ocurrir una revolución laboral gracias a la automatizacion de trabajos via robotización e Inteligencia Artificial.
Eso llevara a que la masa laboral necesaria para trabajos de baja cualificación vaya a reducirse increíblemente por lo que buscan deshacerse al maximo de futuros trabajadores que no vayan a encontrar trabajo y ya esten buscando la manera de evitar un problema y sobre todo de seguir haciéndolo mas grande.
</conspiranoia>
#12 Es así, correcto. Por eso digo que ya es hora de que les dejemos caminar por su cuenta y que se vayan a la mierda si así lo desean. Pero que se vayan ellos solitos
Me parece consecuente la postura de Ellon. Ahora me hace gracia que los que critican a EEUU por emitir más deuda cuando aplaudían lo que se hacía en Argentina. El dolar va por el mismo camino que el peso.
Es de pura lógica que la deuda tiene que estar controlada. Lo único que buscan los políticos es aferrarse a la poltrona mediante gasto público y pasarle la patata caliente a otro
#6 Referencia que se puede cambiar rápidamente. EEUU no puede ser soberano en qué moneda usa cada país para comerciar con el resto. Ya es hora de que les dejemos caerse solos
Son los punkis kon kresta de la economía: son supermolones, hablan claro, a los jóvenes les encantan, son transgresores, son modernos, sus ideas son frescas... hasta que los pones a mandar y te das cuenta lo primero que son una banda de nazis drogadictos como Sid Vicious, que son egoístas, necios, antisociales por naturaleza, que sólo quieren vernos a todos arder porque detestan la sociedad y el ser humano, que se creen… » ver todo el comentario
Hollywood ha sido muy ilustrativo en como acaba.
Eliminar los sistemas de control para poder implantar una red clientelar en todos los departamentos que podrían hacerte la vida imposible en cuanto dejases de estar blindado por tu cargo. Yo creo que en los tres años que le quedan tendrá suficientes jueces y fiscales en cartera para jubilarse tranquilamente en Mar a lago.
Échale un ojo otra vez.
1 trillón en EEUU es 1 billón en España.
Pero bueno, que ya tienen ni me acuerdo la deuda y siempre subiendo el techo de gasto. Bueno, ahora ya directamente es a lo loco con la nueva ley
Pues yo creo en mi humilde paranoia apocalíptica, que esto de Trump, a parte de fascista, es un movimiento calculado que busca reducir la masa laboral de baja cualificación, dando a entender que en el corto medio plazo va a ocurrir una revolución laboral gracias a la automatizacion de trabajos via robotización e Inteligencia Artificial.
Eso llevara a que la masa laboral necesaria para trabajos de baja cualificación vaya a reducirse increíblemente por lo que buscan deshacerse al maximo de futuros trabajadores que no vayan a encontrar trabajo y ya esten buscando la manera de evitar un problema y sobre todo de seguir haciéndolo mas grande.
</conspiranoia>
Es de pura lógica que la deuda tiene que estar controlada. Lo único que buscan los políticos es aferrarse a la poltrona mediante gasto público y pasarle la patata caliente a otro
Díganos que las consecuencias no son ni de lejos las mismas