edición general
27 meneos
248 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un exmercenario ruso sale del ejército y destapa la realidad del frente: 'Todo es mentira'

Michail explicó que no participó en ningún combate y que, desde el principio, notó cómo se venía abajo la moral del grupo. “Todos sabían que esta guerra era una mierda y a todos les tocaba los cojones”, resumió. Aseguró que la imagen que los rusos ven en la televisión no tiene nada que ver con lo que ocurre en el frente. “Una vez vimos en la tele que nuestra unidad había echado a los ucranianos del pueblo, pero nosotros seguíamos en la misma trinchera y el pueblo seguía bajo su control. No entendíamos nada.”

| etiquetas: rusia , ucrania , invasión , putin
“Me di cuenta de que todo lo que dicen los políticos y la televisión es mentira [...] Lo peor era estar en la posición, ver las mentiras en el móvil y no poder hacer nada. Nos cabreaba muchísimo.”

“Teníamos un BVP que no se movía, estaba reventado. Pero en los papeles lo ponían como operativo. Cada día el oficial al mando le apuntaba 60 litros de gasoil que luego vendía por su cuenta. Así con todo."

Aplicable a cualquier bando en cualquier guerra.
#1 No hace falta ninguna guerra para ver mentir a un político.
#7 o robar a un mando del ejército.
Estuvo 3 meses sin entrar en combate...y desertó.
Sigo sin comprender como los rusos avanzan teniendo un ejercito de mierda y los ucranianos están apoyados por la OTAN.
#6 La operación especial militar se ha alargado un poco. Será para pulir algún detallito.
#9 Teniendo en cuenta que el ejército ucraniano tuvo 10 años para prepararse y consolidar las defensas mediante búnkers y demás defensas sin olvidar el apoyo directo de la OTAN y los rusos solo después de 2 años han tenido el apoyo de Corea del Norte...pues me parece que bastante está demostrando el maltrecho y mal equipado ejército ruso.
#12 siete días era lo que tenía que durar la operación , no?
#17 Creo que eso fue un bulo.
La Brigada de las hemorroides ardientes ha venido en manada a tumbar el envío. Sera que Kursk sigue en manos de Azovitas...
Al final todo se reduce a: todo por y para la propaganda de Putin, y nada mas.
Lo primero que muere en una guerra es la verdad...

Está guerra la llevan ganando o perdiendo ambos bandos desde el principio.
0 sorpresas
Un ejemplo más del Rusia siempre miente.
#13 Un ejemplo mas de "me creo lo que me gusta"

Mira! Tb sirve! Cosas de la propaganda y de tragarse la que mas le gusta a uno.

#14 Algunos parece que acaban de descubrir que en guerra el 90% de lo publicado es propaganda de uno u otro lado, la información veraz es de las primeras victimas.
Rusia miente, Ucrania miente, Europa miente UK miente y los EEUU mienten. No sė..a alguién le sorprende?.
Sigo sin comprender como los rusos avanzan

Pues dale una vuelta, tómate un tiempo, y a ver si te das cuenta por qué los rusos """"avanzan"""""
No vale con ganar las guerras en el campo, hay que ganar al público. Se exageran las victorias, se minimizan las derrotas, se pide más dinero.
comentarios cerrados

menéame