La industria del fracking tiene las puertas cerradas prácticamente en toda Europa. Los riesgos medioambientales y sísmicos que plantea esta técnica ha llevado a que países como España o Alemania prohíban su implantación. Sin embargo, Turquía está abrazando esta técnica para intentar aprovechar miles de millones de barriles de petróleo de esquisto en su territorio. Se colocaría por encima de paises de la OPEP en reservas. Se asociarían a la compañía estadounidense Continental Resources, que estima que hay 6.100 millones de barriles
|
etiquetas: fracking , europa , turquia
Además, con lo buena que es el agua de Madrid, tiene que salir de ahí un gas y un pertóleo niquelao.
Porque yo estoy en contra del fracking
Es que parece un videojuego donde casualmente hay una zona llena de X material que necesitas para subir de nivel y sólo se encuentra ahí en todo el planeta/mapa del juego.
¿Quien necesita el agua o no padecer cáncer?
El europeito blanco contento explotando a terceros países y yendo de progre y ecologista.
Cc #3
Lo mismo pasa con las minas
Si son puramente económicas, dinerito weno, entonces sí nos las estamos cerrando. Pero si son oportunidades y puertas para que nuestros hijos puedan vivir en un mundo más sano, creo que salimos ganando cerrando esas puertas.
Pero qué sabré yo si no soy economista ni tengo inversiones en bolsa...