El Director General de Operaciones Militares de la India (DGMO), el Teniente General Rajiv Ghai, cuando se le preguntó sobre el derribo de aviones Rafale, declaró, "Las pérdidas son parte del combate", pero se negó a proporcionar detalles, citando preocupaciones de seguridad operativa. Altos oficiales militares, incluida la DGMO Lt. Gen. Ghai y el Mariscal Aéreo de la Fuerza Aérea India AK Bharti esquivaron la pregunta dos veces, sin ofrecer confirmación ni negación. “No puedo ofrecer un comentario sobre las pérdidas de Rafale
|
etiquetas: iaf , rafale , pakistan , bharti , dgmo , sindoor
He visto fotos de los restos del BS-001 pero no más aunque cayendo en territorio indio, lo normal es que lo censuren.
A ver cuándo sabemos los números reales de todos.
Le han hecho jaque mate porque esto era una variante de la Ruy López que conocían, sino le han hecho un mate les han quitado un alfil.
El atentado islamista fue pocas horas despues de la visita de Vance a la India, y justo mientras estaban negociando un acuerdo comercial con otro pais que no recuerdo
Porque no los usan.
El F-35 no se ha usado en combate real para lo que yo he dicho ni ningún Su-35...
El F-22 no lo sé, pero supongo que tampoco.
Repito, el problema no es de el avión o del piloto, el problema es que, ahora, el escudo es mucho más potente que la lanza y la única manera de que la lanza actúe sin que se carguen al piloto es saturando de drones las defensas.
Durante la guerra de Iran - Iraq fueron derribados varios F-14.
¿Y otra de hace 15 años donde el país no tenía sistemas anti aéreos modernos?
Hace 15 años no existían drones más que los de reconocimiento y solo los tenía USA.
No entiendo a que viene esa argumentación, la verdad...
Si los F-35 no fueran igual de débiles que el resto a los sistemas anti aéreos modernos, sería lo que USA habría utilizado contra Yemen...
En lugar de gastar millones en misiles desde sus buques habrían gastado cientos de miles bombardeando desde sus aviones.
www.visaverge.com/es/inmigracion/acciones-de-dassault-aviation-caen-po
Decían que había sido por la mala estrategia del ejército indio, pero la bolsa funciona así, soló quería reflejar eso.
Yo más bien pienso que fue por la soberbia india.
Igual tienen de sobra en Francia: www.youtube.com/watch?v=Dt3aRB9hQxQ
Las acciones de la empresa china que fabrica los aviones y misiles chinos subieron un 35% en horas.
Los sistemas anti aéreos están siendo superados por misiles y drones, pero los cazas son algo del siglo pasado, ya no son útiles contra un estado que pueda permitirse sistemas anti aéreos.
x.com/luo_yuehan/status/1921471818793161177
www.meneame.net/story/aviones-chinos-humilla-india
P.D Hay diferencias dependiendo de al pais y el equipo pero vamos, nos podemos hacer una idea de la diferencia de precios.
El coste del Rafale el muy inferior (80 kilos más o menos), pero no se sabe el motivo, India ha pagado más de 250 millones por cada uno de los Rafale navales y que por cierto, no caben en los ascensores de los portaaviones indios.