edición general
31 meneos
401 clics
En imágenes: Inundaciones mortales en Texas [ENG]

En imágenes: Inundaciones mortales en Texas [ENG]  

Lluvias torrenciales causaron inundaciones repentinas en zonas del centro de Texas, causando la muerte de más de 20 personas. En el condado de Kerr, más de 20 niñas desaparecieron de Camp Mystic, campamento de verano cristiano privado junto a un río que creció más de 6 m en menos de 2 horas. El gobernador Greg Abbott dijo que operaciones de búsqueda y rescate continuarán en la noche. Algunas áreas vieron el valor de un mes de lluvia en tan sólo unas horas durante la noche hasta el viernes. Se espera que las fuertes lluvias continúen el sábado.

| etiquetas: fotografía , inundaciones , riada , texas , kerr , camp mystic , campamento , lluvia
Eso es porque no han rezado bastante a diosito ni han perseguido lo suficiente a los gays, las mujeres que abortan ni a los ateos, fijo.... :palm:
#2 De entre todos los meneantes, del último que me esperaría un comentario como ese es de ti.

20 niñas, 20 crías de diez años, pero no dejemos pasar la oportunidad de meter la cuña antireligiosa, que es lo que importa a fin de cuentas.
#3 Es que ellos mismo lo dicen ( www.lanacion.com.ar/estados-unidos/la-oracion-para-pedir-proteccion-an ) , enfádate con ellos, con su estupidez, con la horda de Trump bufando y echando espuma por la boca eliminando la NOAA y las previsiones del tiempo.
#4 hay una diferencia de la realidad bastante peor y perversa, lo que eliminan es que sea gratis.
Hasta las empresas que se podrían beneficiar ven una cafrada el riesgo de ser una empresa la que emita, o no emita, una alerta.
www.accuweather.com/en/press/accuweather-does-not-support-project-2025
#4 Somos tan depredadores del territorio que parecemos mucho más imbéciles que todos nuestros antepasados.

Por lo visto, es más rentable pedirle a dios que respetar los cauces de los ríos y sus crecidas...
#3 Es que ver en directo como masacran niños durante tanto tiempo y encima estos son de los que los apoyan con armas y dinero, te deshumaniza o te lleva a pensar que es un castigo divino
#6 Yo perdi mi humanidad hace tiempo.
Si me dan a elegi a quien salvar, un niño palestino o uno de texas, ya se imaginan la respuesta.
#12 ¿A ninguno?
#3 Hay que atajar el origen del problema o buscarle una solucion. Entiendo que tu solo quieres lamentarte e ya. Y criticar al que no lo hace.
#3 MI abuelo decia esto:
"los ricos colonizadores usan la etnia o lugar de nacimiento para clasificarnos, pero no se dan cuenta de que se aplica a ellos tambien"
#3 menos misas, menos servicios religiosos, menos creacionismo y más escuela, más ciencia, más conocimiento y más prevención y hoy habría 228 valencianos vivos más y 20 niñas texanas más.
#14 Los gringos, especialmente tejanos, jamas haran eso.
Sheldon tenia razon.
La solitaria estrella en su bandera es la calificacion de turistas :troll:
#2 No te olvides... la culpa es, porque no se condena lo suficiente ni los abortos, ni a los maricones, que son los motivos que provocan estas iras de dios, reclamando así sus tributos para pagar esos pecados.

Pronto tomarán medidas los jueces al respecto, recrudeciendo esos delitos, para ver si así apaciguan esa ira acumulada del creador.
#2 ¿los valencianos rezaron poco?
Na, que eliminen la NOAA y las previsiones del tiempo, total siempre ha llovido en Texas.
Un par de pepinos nucleares al cielo y solucionado...
Dolor. Mucho dolor incesante, día y noche, por mucho tiempo. Lo siento por la niñas. Lo siento por los de Valencia si ven esas fotos. Aquí tenemos el Mediterráneo sobrecargado, en unas semanas podríamos ver cosas que nunca antes se han visto, en lugares donde nunca ha pasado nada. Necesitamos gente experta y valiente y políticos eficaces, sino, lo pasaremos mal. Mucho cuidado.
#5 Pues hoy un partido con aspiraciones a gobernar aclamaba como un héroe a Mazon, esto esperanzas ninguna
#7 Alguna esperanza hay, si hacemos caso a Bismarck
España es el país mas fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido
Un triste consuelo, pues los daños serán ingentes.
#5 El cambio climatico es una PEQUEÑA parte del Gran Filtro
#13 O no.
Quizá el Gran Filtro fue pasar de organismos unicelulares a pluricelulares. Costó 1.700 millones de años.
#13 el cambio climático es un plan de los reptilianos para poder subir a la superficie.
Los daños materiales y humanos son solo el 1% de los daños. Lo más grave es que a este ritmo las aseguradoras van a dejar de asegurar determinadas zonas, lo que puede llevar a la ruina absoluta a centenares de miles de ciudadanos.
#17 Que aprendan las bondades del capitalismo "democracia" y destino manifiesto
Dais puta vergüenza los que aprovecháis la política para burlaros de esto.

Calaña que le sobra a la verdadera izquierda
#26 a ver si capto el argumento. El político liberal de turno recorta, en plena época de inundaciones, la agencia que se encarga gestionar estos temas, negando el cambio climático y los que damos vergüenza somos la izquierda que hacemos política con esto.

Bravo.
#27 no hablo de ti. Hablo de la gente que se alegra porque total son yanquis
#30 no, si tú punto sigue siendo una mierda.
#32 Como afectado por la dana te puedo decir que me dejes en paz y que me parece que demuestras poca humanidad como poco. Adiós
#33 como afectado por la Dana, deberías de saber que los que te han despreciado son los de la derecha y los que han luchado por ti, son los de la izquierda, los mismos que acusas de usarte políticamente.
#34 Oiga, señora, suélteme el brazo ya
#26 Los mismos gringos han esparsido la idea de que son superiores, como los zionistas, quizas por eso son amigo junto con los europedos.
Asi que esto como que se ve como karma
#29 Sepas que acabas de invocar el karma en contra tuya. Ahí lo dejo...

menéame