edición general
432 meneos
765 clics

Informes recientes descubiertos por Financial Times revelan que fue Trump quien suplicó a Irán el alto el fuego a través de Pakistan [Eng]

Informes recientes descubiertos por Financial Times revelan que fue el presidente Trump y no el gobierno iraní, quien suplicó el alto el fuego. FT informa que la administración Trump había estado presionando en privado por un alto el fuego durante semanas para aliviar la tensión económica causada por el control de Irán del Estrecho de Ormuz, y dependiendo de Pakistán para la mediación.

| etiquetas: trump , mediación , pakistan , tregua , guerra , irán , ft
Y aquí la razón por la que USA y el estado genocida de Israel, cometan asesinatos a la prensa, como el caso de José Couso en Irak.

Lo que no se sabe, no existe {0x1f525}
Los iraníes están muy encabronados (y con razón) y tiene pinta de que están aguantando bastante bien el pulso. Los americanos han calculado mal y ahora les va a costar mucho encontrar salida a todo éste sarao que han montado.
Mientras, los israelíes la lian mucho más. A ver hasta donde llegan...
#4 Metieron al Líbano en el acuerdo y el pedo aceptó, pero como al genocida de Netanyahu no le va a parar nadie en la ejecución de su masacre, pues ahora la culpa es de Irán.

Son un par de taraos a los que la UE deberían de frenar en seco, antes de que arrastren al resto del mundo hacia la puta mierda {0x1f525}
#6 te refieres a que estás dispuesto a coger un fusil para que EEUU te mate? O tienes alguna idea más pacifista

A lo tonto, Irán ha demostrado en la últimos años tener la cabeza muy fría cuando se trata de usar la fuerza, sin berrinches y con respuestas medidas e incluso humor en su propaganda.
#9 Creo que has malentendido mi comentario {0x1f525}
#9 entre seguir apoyando de forma más o menos disimulada al estado genocida de Israel a entrar en guerra con ellos, la UE tiene una larga colección de baza pacíficas que jugar un primer paso podría ser. Un embargo total de armas de la UE contra Israel.
#12 No va a ocurrir. Entre que los dirigentes europeos tienen la lengua metida en el orto del zanahorio y se venden muchas armas a Israhell con pingües beneficios para las empresas europeas, aparte de lo que puedan tener los sionazis para amenazar a esos lideres penosos, no va a ocurrir. Y ojalá me equivoque.
Nuestro error es habernos creído la propaganda occidental de que buenos que somos, cuando todo se trata de poder y dinero y lo demás no importa o es propaganda.
#6 Yo creo que no es el momento de pararlos, lamentablemente van a quedar vidas en el camino pero es necesario dejarlos seguir un poco más, hasta que el desgaste político, social y económico sea irreversible.

Hay síntomas de rajaduras, ahora hay que llegar a la grieta que haga que estos cánceres desaparezcan por un buen tiempo, porque está claro que lo malo siempre vuelve.
#4 visto lo visto, llegarán hasta donde se les permita
Contemplad vuestra obra, votantes MAGA.
Volvemos a la táctica habitual: el alto el fuego solo es una excusa de EEUU para ganar tiempo, para rearmarse y preparar una nueva ofensiva.
#8 Irán lo sabe y hará lo mismo. Por eso van a cobrar un peaje por el paso a través del estrecho y seguramente usarán el dinero para rearmarse. No me extrañaría nada que ahora sí vayan a por un arma nuclear cuanto antes.
#14 estará al caer, la tenían casi preparada a una semana de empezar la guerra
Además de mentiroso, cobarde.
Me da que es a Israel al que tiene que suplicar realmente ese alto el fuego.
En centro de la ecuación es el psicopata genocida de las orejas grandes.
Suplicaron e hicieron todo lo posible para que la venta de bonos en abril fuese lo menos destructiva posible para su sistema, la guerra seguirá después de el carambolo este para atrasar un poco más el colapso de EEUU z Israel lo sabe y no hace el paripé.
Trump se las prometía muy felices y lo que no esperaba es que Irán jugase la baza del estrecho de Ormuz. Irán se ha dado cuenta de que los millonetis amiguísimos de Trump y la propia economía estadounidense y mundial están en jaque y ahora ni de coña va a prescindir de esa baza. Tienen a Trump por las pelotillas y lo saben, porque cada día que pasa tiene a más gente en contra. Quien mejor está jugando sus cartas es Irán. Y por mucho que Trump intente vender lo contrario por no quedar como un descerebrado inútil, quien está sacando más rédito a la guerra es Irán. Tienen la sartén por el mango y si no lo sabían ahora ya lo saben. Gracias a Trump, ese gran estratega.
El mayor ridículo militar de Estados Unidos.
Otra cosa es imposible. Trumpinocho.
#13 de alto el fuego nada, no? han seguido haciendo en gaza lo que les ha dado la gana y ahora van a líbano a hacerle lo mismo que a gaza.
Esto, de ser cierto, supongo que explicaria las amenazas extremas y desvarios de Trump, con su ego muy tocado.
Los rojelios se tragan lo que les echen.
van "suplicando" pero Israel no tarda ni 1 sólo día en dinamitarlo???
La duda es si Trump está al tanto de todo o simplemente su equipo hace movimientos a sus espaldas para que él tenga la sensación de que "ha ganado", porque ya sabemos cómo se pone cuando le dicen que "no ganó"

menéame