edición general
33 meneos
53 clics
Jóvenes en Madrid, Barcelona y València sin techo para el nuevo curso: "Cuando digo que soy estudiante me dejan de contestar"

Jóvenes en Madrid, Barcelona y València sin techo para el nuevo curso: "Cuando digo que soy estudiante me dejan de contestar"

La mayoría de la oferta de habitaciones de alquiler está repartida entre Madrid, Barcelona y València, donde los jóvenes tienen que asumir precios abusivos o recurrir a la solidaridad de las redes sociales.

| etiquetas: madrid , barcelona , alquiler , crisis
La única forma de solventar este problema de forma rápida es interponer al estado en las operaciones para evitar abusos de las dos partes. El precio lo marca la administración y se encarga de pagar al propietario cada mes y de cobrarle al inquilino y paralelamente se le pone un impuesto salvaje a las viviendas vacías para que no se reduzca la oferta...
Suena todo muy "comunista" pero no se me ocurre otra forma rápida de hacerlo.
#3 libremercado el que tengo aquí colgado.
#5 El mercado se regula solo; es el nuevo, Hacienda somos todos... :troll:
#3 Eso no evita que haya más demanda que pisos y que buena parte de los que quieren alquilar no puedan hacerlo.
#6 El hecho de dejar que los precios se disparen de forma disparatada tampoco resuelve el problema del desequilibrio entre oferta y demanda, creo yo...
#3 viviendas públicas de alquiler a precios contenidos qué sean un 20% del total. El problema es que España es de los países con menos VPO.
No es un problema de España es en todas las grandes ciudades de los países.
#8 Ya, pero para eso habría que tener un plan nacional de vivienda o similar, y viendo lo bien que se llevan los putos PPSOEs no veremos un acuerdo en nada hasta que no gobierne la organización delictiva... como siempre pasa.
#3 Creo que te has pasado de comunista, seguramente hayan saltado flags en varias agencias de vigilancia por todo occidente xD xD xD