edición general
11 meneos
162 clics
'Kidults', los adultos que compran juguetes y están salvando al sector: "En el momento que empiezas a tener dinero te vuelves loco"

'Kidults', los adultos que compran juguetes y están salvando al sector: "En el momento que empiezas a tener dinero te vuelves loco"

Conocidos como kidults -palabra compuesta que fusiona los términos en inglés kid (niño) y adult (adulto)-, este perfil de comprador representa ya cerca del 30% del total. El descenso de la natalidad y los cambios culturales -los niños juegan con juguetes menos y durante menos años- han tenido un impacto dramático en las ventas. El sector juguetero ha visto en los kidults su tabla de salvación y se han adaptado rápidamente. Hay tantos fabricantes que se están lanzando a hacer, juguetes para adultos que pueden morir de éxito.

| etiquetas: kidults , juguetes , coleccionismo
"niñhombre", más apropiado que ese anglicismo chusco de kidult.
#1 Viejoven.
#1 machista xD xD xD
#1 adultos infantiloides
Luego es cuando ves en tiendas de segunda mano como se especula con juguetes de segunda de estos adultos.

He visto megazords por 200€
De toda la vida se decía que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes. (Malcolm S. Forbes)
Ahora los nuevos hombres no tienen pasta para los juguetes de hombres y se quedan con juguetes de niños.
#10 Exactamente. Antiguamente :roll: , uno se compraba una moto, un coche toh wapo, etc., pero en la situación económica actual, uno se tiene que conformar con un excalectric o un muñeco cabezón.
Los niños son adultos con tiempo pero sin nómina, los adultos son niños con nómina pero sin tiempo. Yo no tenía pelas para los coches matchbox ni para los primeros legos pero me sobraba tiempo para creer que sería un niño siempre. Me vengué de mayor almacenando caprichos en estantes polvorientos con los que ya no me dará tiempo a jugar.
Yo conozco un que compro una mega colección de Scalextric que le costó un pastizal. Era para su hijo,el tema es que su hijo tenía un año...
#20 Pues vete a resolver tus problemas maritales (por lo de la mamada que necesitas) y deja a la comunidad debatir sanamente.
#24 A ver, en este debate TÚ eres el que ha empezado con la gilipollez esa de ¿necesitas un abrazo? Tú eres el que no debate. Tú eres el que se siente ofendido.
#25 Me confunde leer en una noticia de juguetes y personas adultas, comentarios tan fuera de lugar.

Te he preguntado si estabas bien y sigues respondiendo necedades. No me ofendo, me preocupo por la salud de la comunidad.

Veo que no mejoras al final del día.

:roll:
#26 Tú no has preguntado si estoy bien. Tú has intentado humillarme y te ha salido mal.
#27 Al que le sale mal es a ti intentado meter con :calzador: un comentario que en tu cabeza sonaba espectacular y has acabado como el cuñado dominguero.

:troll:
#28 La infantilización de la sociedad es un hecho. Si no reconoces los perjuicios que te causa esta infantilización es muy probable que sea porque tú también eres una persona infantil. Suerte.
#29 Ok.

Entrena para la guerra/invasión esa que predicas para defender a tu familia y deja a los demás disfrutar sanamente del domingo en comunidad.

;)
#30 Vale. Si quieres te hago un huequito en la habitación para que juegues con mis hijos a los Lego duplo.
#31 Otro comentario que deberías haberte ahorrado. En serio, duerme.
#37 ¿Por no tener hijos?
#16 Si. Estás solo y frustrado.

Te sugiero (NO consejo): Sal de casa, hazte un regalo a ti mismo y deja de pensar en los demás.
#18 Tengo mujer, hijos, varias viviendas en propiedad y la vida resuelta. Espera que me ría un rato largo xD xD xD
#20 otro como yo, y no dejo de comprar "maquinitas" y los que mas se burlan son los que luego que si futbol que si f1 que si cine de autor .... Dejar tranquila a la gente con sus aficiones
Pues me veo retratado, y a mucha honra. Me gusta el Lego, los Funkos y los Micro Machines. Y eso de juguetes físicos, sin contar viedojuegos. 8-D
#4 a mí me gusta echar un polvo de vez en cuando, cuestión de prioridades.
#33 Hay tiempo de sobra para todo.
#34 otro sin hijos.
#36 mis condolencias.
a ver, que no compran juguetes para jugar sino por coleccionismo-morriña... no?
#15 Y porque si los guardas en su caja original, y está no sufre daños, se revalorizarán solo por eso. La caja vale más que el muñeco.

www.youtube.com/watch?v=ljSYWhbMUs4
En el 90% de los cases son especulación.

Sí, en el mundo de los juguetes hay gente que hace dinero con la compraventa, igual que con otros productos como las cartas Magic. Es bastante turbina pero nadie dice nada nunca.
#19 que no dice.... Jajajaja
Mis padres no crecieron con este estilo de juguetes modernos, yo si. Lo mismo con las consolas. Ellos tienen otros hobbys y aficiones adquiridas en la infancia y en la adolescencia con lo que había en ese momento.
A los juguetes de los 90 se les llama vintage aunque, por ejemplo, los muñecos de la serie de Spiderman de toy-biz no tienen nada que envidiar a los Marvel Legends de Hasbro xD.
Que estupidez, como si nuestros padres y abuelos no hubieran tenido scalextrix, trenes, soldados de plomo.... Es mas viejo que cagar sentado
#14 pero no los compraban de mayores
¿Y está gente es la que compone una sociedad que pretende ganar una guerra contra Rusia y frenar la inmigración africana?
#11 Es domingo 21 de diciembre. Se habla de ocio e infancia. Necesitas un abrazo?
#12 Mejor una mamada.
comentarios cerrados

menéame