Las administraciones se rebelan contra Loterías y Apuestas del Estado (Selae) ante el intento, según denuncian, de expropiarles la venta online. "El presidente de Loterías, Jesús Huerta, nos ha trasladado su intención de crear una plataforma única y centralizar el comercio electrónico, lo que nos impediría seguir vendiendo a través de Internet de forma directa después de haber hecho inversiones muy importantes en tecnología y digitalización y de tener proveedores para ello"
|
etiquetas: lotería , españa , sorteos , navidad
Y las inversiones, ademàs de que en un negocio siempre puede pasar que te salga mal, estoy convencido que estan màs que amortizadas.
Que bien manejas el dinero de los demas.
Por que la Onlae tiene pagina web para vender pero no se come un rosco.
El clásico político de este país: "Quitate tu que me pongo yo"
cc #12 y #15
Lo peor es que sospecho que ha salido mas cara hacerla que las de sus competidores.
Por no hablar de algunas webs como la de Losilla que es toda una referencia en el sector que le da mil vueltas a cualquier cosa que tiene la ONLAE.
y vender solo loteria las administraciones de loteria que tambien son bares o pequeñas tiendas,
estan aprovechandose de una licencia del estado para desarrollar una actividad no relacionada
Entiendo que es una forma de controlar la estafa que son esas apuestas y cuanto mas control se ejerza menos problemas se les permite causar. Lo siento por los que la necesitan para vivir, pero la libertad para estafar la gente no creo que sea muy positiva el resto de la sociedad.