edición general
20 meneos
179 clics
Orden de búsqueda para la educadora condenada en Vigo por abuso sexual a una menor

Orden de búsqueda para la educadora condenada en Vigo por abuso sexual a una menor

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha dictado una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión contra la educadora social que fue condenada a 11 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual sobre una menor, que estaba viviendo en un hogar de acogida en Redondela. Los hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años. La Audiencia consideró probado que la trabajadora... Relacionada: www.meneame.net/story/once-anos-carcel-vigo-educadora-social-abusos-ni

| etiquetas: educadorasocial , abuso sexual , desamparo , vulnerable , orden de búsqueda
#4 Recuerdas mal. La ley del solo sí es sí precisamente corrige eso. Ambas cosas son violación, desaparece el abuso. Siguiente
#5 Vaya cacao tiene la gente.

Lo peor es que van difundiendo bulos en los que el personal cae fácilmente.

:palm:
Seguro que abusó de ella por ser mujer.
Es la de la foto? Hija de puta.
Pues en base a las leyes que tenemos esa niña victima merece menos resarcimiento con su violadora que si fuera un violador.
Victimas de segunda y de primera en base al sexo del agresor.

Solo psicópatas aceptan este tipo de leyes injustas de base.
#2 La peli que te has montao

¿Qué ley en concreto?
#3 hasta donde recuerdo la ley distingue o al menos distinguía entre penetración y no penetración siendo más grave la primera. No sé si eso lo cambiaron

Cc #2
#4 igualmente, ¿la ley especificaba penetración con el pene?
Porque se me ocurren varias formas de penetrar sin pene...
Pregunto, eh. (No sarcasmo)
#8 pues ni idea, pero las lesbianas no suelen penetrar
#2 no se le aplicará la agravante de violencia de género, pero sí la de superioridad y estar al cargo en una posición prevalente sobre una menor.
#6 Existe la agravante de género (art. 22.4 CP), pero no "la agravante de violencia de género".
#15 ya, era para que en su falacia ad absurdum la siguiente no fuera "pues como el agravante es el género y no la violencia que éste ejerce, po venga, le pondrán ni la mitá por un abuso", se le olvidaba el prevalimiento
#2 no tengo yo claro eso...
#2 ¿donde dice eso? ¿Qué ley?
Dedo y luna.

Dedo: la abusadora ha sido mujer.
Luna: una menor ha sido abusada.

Espero que la encuentren pronto y que le caiga una buena condena.
De vez en cuando sale una agresora sexual... Será porque no se denuncia, seguramente {0x1f601}
Le debió crecer un pene a la abusadora.

menéame