El gobierno de Donald Trump estaría buscando acuerdos con naciones de África para designarlas como terceros países seguros y que puedan recibir a deportados, según diversas fuentes.
No solo los deportan arbitrariamente, les separan de sus familias y los dejan internos hasta que los echan, sino que ahora quieren mandarlos lejos de su país de origen. Es el colmo de la maldad.
#2 Es una auténtica barbaridad. Si existiese la justicia en este mundo el esfínter naranja y sus locos, locos amigos deberían dar con sus huesos en la cárcel, pero por desgracia no es así.
#14 Tio, es que me parece muy surrealista decir que vienen muchos venezolanos porque tienen familia aquí, claro, porque tienen sangre canaria, subnormal...
Pues yo creo que la mayoría de los venezolanos ya están en África, o sea, en Canarias. Dicen que el porcentaje de inmigrantes en Canarias no es tanto, pero es que muchos venezolanos no constan como inmigrantes, sino como españoles porque tienen la nacionalidad al tener familiares españoles (padres, abuelos), el caso es que voy por la calle en mi pueblo y ya me parece que estoy en Latinoamérica.
#4 la gente partía de aquí cuando en este país nos comíamos los mocos, y se iba a países más prósperos a ganarse la vida. Lo de hoy… es, en esencia, básicamente lo mismo. Nada ha cambiado
#1 Al igual que hace no tanto una gran proporción de canarios emigraron a Venezuela (alrededor del 10% de la población) huyendo de la miseria del franquismo, no seas desagradecido, de hecho esa gente que vuelve porque tiene familia a lo mejor hace dos generaciones era española. Puedo entender que haya gente en contra de la inmigración en general, pero no me entra en la cabeza que un canario se queje de que viene gente de Venezuela huyendo de la miseria a menos que sea un ignorante de su propia historia o una persona sin la más mínima empatía.
#18 Bueno, lo que has dicho es que muchos españoles, que aunque hayan nacido en Venezuela son españoles, tienen la nacionalidad española, raíz española, sangre española y han vivido años y años en España, no son españoles, son venezolanos. Es cierto que no has dicho que estés en contra, pero el tono era evidentemente negativo
Son Medidas Colonizadoras Promedio