#2 y? Si, son una mierda, pero estás insinuando que es culpa de los fuegos artificiales? Un petardazo de un coche en ka calle, uns obra en la acera de enfrente, hay mil ruidos en una ciudad que pueden alterar a un perro, ninguna de ellas es excusa para matar un bebé, no te parece?
#11 dejando aparte que me juego un brazo a que no fue como lo cuentan estás dando por supuesto que el perro quería matar al crío . Sabes que no tienen conciencia, no ?
#19 a ver, si salió corriendo y se llevó al crío por el medio y el crío cayó y se dio con la cabeza en el suelo y murió, lo entiendo. Si atacó al crío y lo mató, ya no no hay disculpa que valga, por lo menos para seguir teniendo perros e hijos. Yo no me arriesgaría y no me perdonaría si me pasase sabiendo que ya pasó y que podía volver a pasar.
El de la foto es un Beagle. Un petardo de perro (es un rastreador nato, como pille un rastro se olvida del resto del mundo) pero muy cariñoso con los críos.
Si yo tengo uno ... pero como pueda se escapa a buscar rastros. La última vez la pillamos a las 11 de la noche y estaba como si se hubiera tomado media docenas de cafés rastreando como una loca.
No le putees y el animal será amoroso.
El de la foto es un Beagle. Un petardo de perro (es un rastreador nato, como pille un rastro se olvida del resto del mundo) pero muy cariñoso con los críos.
Si yo tengo uno ... pero como pueda se escapa a buscar rastros. La última vez la pillamos a las 11 de la noche y estaba como si se hubiera tomado media docenas de cafés rastreando como una loca.
Madre del amor hermoso.
el perro fue incautado y trasladado a un centro de detención
Han sido los dueños.
Claro que ha sido el perro.