Steam, la mayor plataforma de distribución de videojuegos del mundo, ha retirado de su catálogo el título No Mercy. El juego, descrito por sus propios desarrolladores como un simulador de “sexo no consentido”, permitía a los jugadores encarnar a un hombre que es “la peor pesadilla de las mujeres” y que “nunca acepta un no por respuesta”. Contenía escenas explícitas de violencia, violación e incesto. "Tu objetivo es simple: no dejar ningún coño sin follar, porque eso es lo que todas quieren”.
|
etiquetas: steam incesto , violencia sexual , no mercy
Y ahora, me vuelvo a matar terroristas en el "Call of Duty".
delitoacto de todos es matar y es algo bastante común en todos los juegosEl caso no es el hecho, si no como si cuenta.
Por que al fin y al cabo esto es más una película que un videojuego. Es una Visual Novel, la única "interacción" son elecciones para ramificar el guion y llegar a uno de los múltiples finales. Y como este, hay cientos de una temática similar.
'...No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal moderna y un clásico literario del siglo XX..."
es.wikipedia.org/wiki/Lolita_(novela)
Entonces pienso,¿ por qué uno sí y el otro no?
Supongo que depende del enfoque que se le dé al juego. Si hace apología del asesinato o se entiende claramente que es otra cosa. Es complicado.
Está permitido matar pero no violar? Alguien que me explique
Evolution-Pearl Jam