El PP de Cataluña ha anunciado que denunciaría al Consejo del Audiovisual de Cataluña el programa de 'Polònia' de TV3 emitido la semana pasada, en la que aparecía una parodia de la famosa escena del filme 'Der Untergang' ('l'enfonsament, en catalán ') en el que Hitler abronca sus generales. En el gag del pasado jueves, es Mariano Rajoy quien abuchea sus ministros por el éxito del 9-N.
Relacionada (www.meneame.net/story/donde-escondia-rajoy-humor-polonia)
www.youtube.com/watch?v=PVbgQv1hnj4 (Ambientador independentista para tapar la corrupción)
www.youtube.com/watch?v=3GRCSUqBdvw (Artur Mas pierde gente y Junqueras los gana sin decir nada solo independencia y referéndum)
www.youtube.com/watch?v=bUFsWyeIO8s (Pere Navarro y Sanchez Camacho con sus amigos imaginarios)
www.youtube.com/watch?v=q6jcqmXa2vM
www.youtube.com/watch?v=JnQh4x2O_TA (Artur Mas y David Fernàndez se morrean...)
Etc, aquí pilla to quisqui.
Se han llevao hasta los DNS...
knowyourmeme.com/memes/downfall-hitler-reacts
Aparte de corruptos, analfabetos digitales... que PPedazo de PPaletos...
De verdad hay que explicar esto?
Ami me ha parecido bastante fuera de lugar porque no es humor por humor busca un posicionamiento politico. #2 no es lo mismo.
Aun asi no van a conseguir nada pero es normal que lo intenten, de hecho ciu tambien lo hace cuando se les compara con el nazismo. La diferencia es que lo haga una television publica y no un articulo de opinion, pero bueno.
jajajaja grandioso
Abuchea a sus ministros.
cuando a un político le molesta hasta las parodias que hacen de el, es que realmente esta acabado.
#22 díselo a los paletos que sí o sí le van a volver a votar. Que os pensáis que España está más o menos civilizada y por eso luego nos llevamos las manos a la cabeza en las elecciones.
www.youtube.com/watch?v=PVbgQv1hnj4 (Ambientador independentista para tapar la corrupción)
www.youtube.com/watch?v=3GRCSUqBdvw (Artur Mas pierde gente y Junqueras los gana sin decir nada solo independencia y referéndum)
www.youtube.com/watch?v=bUFsWyeIO8s (Pere Navarro y Sanchez Camacho con sus amigos imaginarios)
www.youtube.com/watch?v=q6jcqmXa2vM
www.youtube.com/watch?v=JnQh4x2O_TA (Artur Mas y David Fernàndez se morrean...)
Etc, aquí pilla to quisqui.
No se trata de discutir sobre las raices franquistas del PP, ni sobre la relacion de su ideologia actual con el franquismo. Porque no viene al caso. Se trata de admitir que el mecanismo de asociacion es tambien un medio de propaganda.
Y ojo: es normal que el… » ver todo el comentario
¿Con que porcentaje gobierna el PP con mayoria absoluta?
¿Que no dieron datos? Dieron todos los datos objetivos, ¡Todos!
Otra cosa es que para tí, el 31% del PP justifique y legitime una mayoria absoluta y un 30% de participacion en una "pachanga", sea un fracaso...
#63 Esto es lo que seria una caricatura: En Polonia, el Conseller d'Interior (y el Ministro de Interior) llevan siempre un bate de beisbol... La asociación del PP con el franquismo, no es cosa del… » ver todo el comentario
#este_es_el_nivel_
Es como si no leyeran NADA pero NADA de la postura adversaria. O como si leyeran pero no entendieran. O ya peor, que lo entiendieran y les dé igual y sigan con la mentira, y que esta cale como se está viendo que cala. Y ojo no compares ese actuar con ciertos ministerios de propaganda que encima te llaman de todo y te acusan de banalizar el nazismo, pederastia, violación, exterminio y homeopatía.
Por cierto, aunque tampoco entiendo como es posible, el PP gobierna con mayoría con el 44% de los votos sobre el total de votantes y el 40% sobre el censo. Por mucho que algún independentista sacara el bulo de que lo hace con el 30%...
Si en unas elecciones se llegase al bajísimo 35% de participación, querría decir que las cosas están muy mal por la enorme falta de interés o la negativa de la gente a participar...
Habitantes España: 47.021.031
Votos obtenidos por el PP: 10.866.566
Total: 23% del censo
¿Te parece mal?...Pues esa es la trampa que usais para desligitimar el 9N en Cataluña...Mentir,mentir y mentir
Si usamos el censo correctamente si que obtiene el PP el 40% de los votos, al igual que si utilizasemos correctamente el censo en cataluña el porcentaje se haria en funcion a los 5,5 Millones (Eleccions al Parlament de Catalunya de 2012) aproximados de las ultimas autonómicas.Con variaciones porque votaban los mayores de 16 años, pero serían 2,3 millones de votos frente a un censo de 5,5.
es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_2011
El número de votos dividido entre 62 opciones será menor siempre que dividir el número de votos entre 2 opciones.
La comparación entre unas elecciones generales con 62 opciones de voto disponible y un referéndum en el que sólo hay 2, comparando el número absoluto de votos entre los dos resultados mayoritarios (generales vs referéndum) es, como mínimo, de no haber aprobado las mates y la estadística si no es por haberse puesto de rodillas o por ser hijo de Gallardón.
Nadie está asimilando censo a habitantes al hacer los cálculos del 9N. El número de personas con derecho a voto el 9N, incluye también a inmigrantes, lo que significa que el "censo" no es de 5,5 millones de personas, si no de… » ver todo el comentario
Producción AJENA: Lo hace otra empresa (están obligados que un tanto por ciento de su programación sea ajena)
Polonia es de producción ajena lo hace la productora Minoría Absoluta, TV3 solo compra (Temporadas por adelantado).
cc/ #100 #50 #64
Mira lo que dice uno de los comentarios de la noticia que enlazas:
"es la pura verdad, digan lo que digan, tengo dos amigos que fueron a votar de cachondeo y uno voto 10 veces y el otro 6 y es cierto no es ningun bulo ni nada de nada, lo que claro como es un escandolo total, pues claro, es mentira, dice pepito que si tal, etc. VERGUENZA SIENTO DE CATALUÑA Y SOY CATALAN DE PURA CEPA"
Sea lo que sea las garantías de este proceso "electoral" son las mismas que las de elegir al delegado de una clase en un instituto.
¿de donde has sacado que a mi me parece bien que el PP gobierne con mayoría absoluta con un 31%? Porque si lo preguntas no, no me parece bien. Pero resulta que esta mezclando churras con merinas.
Que el PP (o el cualquiera) tenga más del 50% de los escaños, con solo el 30% de los votos, es problema de la ley electoral, no solo de la participación.
Aun asi, como ya ha dicho alguien por ahi, la participación en las generales es de alrededor del70%, no del 30%. Cualquier votación con ese… » ver todo el comentario
Es decir, provienen del franquismo, su ideología esta ligada al franquismo, defienden el franquismo, se comportan como franquistas... ¿pero no podemos hacer un gag de humor que los pinte como franquistas?
Pero no, aquí se tiene memoria sistemática, doble vara de medir y un ansia destructora contra cualquier análisis contrario a su realidad.
No se les asocia al actual gobierno del estado Español con el franquismo, son franquistas.
Se parodia la realidad.
No viene al caso dice... joder ventilaros!
Estos son los de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...ASCO de PP.
Es como cuando Joan Clos (exalcalde de BCN) juró su cargo como ministro, equivocándose de ministerio, y los de Polonia se tuvieron que comer con patatas el gag que tenían preparado, porque la realidad era mucho más divertida.
Luego se dieron cuenta que el odio etnico fabrica independentistas y se han moderado.
Luego se dieron cuenta que el odio, les dejaba la cara morada y se han moderado.
PD a tu nivel
Mas miedo me dan los informativos de A3, no se que leches ha pasado, pero desde hace unos dias han perdido la poca objetividad que les quedaba, es escandaloso como tratan las noticias, todas, desde las políticas, corruptelas, o petroleras. Miedito.
Yo no hubieta empleado los términos de Losantos pero sí hubiera remarcado la falta de pluralidad de opiniones, que no de medios, demostrada en esa ocasión, así como el lameculismo al govern de esa prensa en lugar del necesario ejercicio crítico y de contrapoder mínimamente exigibles; y también señalaría el escaso o nulo respeto a las futuras sentencias judiciales, realizando con ello presión y chantaje a un tribunal.
eso les debió doler!
1) Que fina tienen la piel estos hipócritas de mierda que se pasan la vida llamando nazi y terrorista a cualquiera que ose llevarles la contraria.
2) Rajoy (y prácticamente toda la cúpula del PP) tiene tres grados de separación directa con el mismísimo Adolf Hitler. Y no tres grados del tipo "estuvo con alguien que una vez estuvo en la misma habitación que uno que era nieto de un oficial de las SS", sino tres grados directos: Rajoy estuvo a las órdenes de… » ver todo el comentario
Y así, mis pequeños, se lleva insultando en Cataluña a los españoles desde hace 30 años. Y nadie jamás levantó un dedo en Barcelona.
PS: Hostia! Si aquí esta: www.youtube.com/watch?v=7llXrPhnaV0
PP denunciando un programa donde se les compara con nazis y banalizando el nazismo. FACHAS, HIJOSDEPUTA, NAZIS, ASESINOS.
En momentos como estos es mejor no comparar nada con el nazismo. Los mismos medios (vilaweb) se saltaron a la yugular de Iceta cuando hizo una comparación con el Nazismo (www.vilaweb.cat/noticia/4216800/20141026/iceta-compara-unes-plebiscita).
O sea, reirse de todo sí. Libertad de expresión también. Pero creo que gags como estos no son nada constructivos y ahora lo que necesitamos en Catalunya es no generar más malos rollos.
Lo de erigirte en portavoz de los españoles insultados en un comentario de Internet te ha quedado muy gracioso, eso si
Hala, ya puedes contraerte hasta el colapso. Y el tachar a los españoles de nazis, directa o indirectamente (como con el artificio anterior), se lleva haciendo en Cataluña desde hace muchísimo.
Es que es una parodia de una escena de una película que, ademas para más inri, dicha escena hace una dramatización/intepretación* de lo que pudo pasar dentro del bunker de Hitler.
Por cierto, gracias a este meneo ya he visto el vídeo. Efecto Streisand!!
*Se sabe que Hitler pasó sus últimas horas de vida en el bunker. Lo que suponemos por ser lógico y no lo sabemos, es que se reuniera con sus mariscales y montará una escena mientras ve como se hunde en una guerra ya perdida.
No suelo enfrascarme en alusiones personales, pero en tu caso haré una excepción porque veo que me he topado otra vez con el típico flipao de internet que empieza una discusión sin darse cuenta de que no se ha parado a pensar lo que escribía y, como se siente observado por miles de lectores imaginarios, intenta huir hacia adelante haciendo aspavientos "chico", "puedes contraerte hasta el colapso"... Las cursivas las tienes que leer con voz de subnormal, FLIPAO!
www.youtube.com/watch?v=BJOeVXxnByg
Te voy poniendo el ignore, de todos modos, que veo el nivel de tus comentarios a lo largo de este hilo y no hay nada que merezca mi tiempo. Todo eres tu ofendidísimo discutiendo con el resto del mundo... bye, flipao.
Del PP lo será tu gato vegano.
- gag de programa humorístico sobre Rajoy y sus ministros basado en una escena de una película que ha sido ampliamente parodiada previamente.
- tu respuesta a esto es:
- el apelativo nazi ha sido tan usado en Cataluña contra España, casi hasta ser tradicional, #8
- Y así, mis pequeños, se lleva insultando en Cataluña a los españoles
… » ver todo el comentario
A lo de este vídeo se le llama libertad de expresión y democracia, cosas que ellos no tienen ni idea de qué son (ni les importa). Sí señores del PP, muy a su pesar, Franco ha muerto. Y Hitler también.
Seis episodios de comparaciones (odiosas) del nacionalismo catalán con los nazis
www.eldiario.es/catalunya/episodios-comparaciones-odiosas-nacionalismo
El PP de Altafulla compara el acto de constitución de la ANC con una asamblea nazi
www.lavanguardia.com/politica/20130702/54377147673/pp-altafulla-acto-a
El portavoz del PP en Sabadell compara la 'V' con el… » ver todo el comentario
Ciertamente no.
¿Qué grado de separación tienes entre tu mismo y Adolf Hitler?
El mio es 6. Y grado de relación directa ninguna, no tengo.
En lo del censo no nos pondremos de acuerdo porque evidentemente se hizo sin censo oficial y cada uno tomaremos el numero que más nos convenga.Para mi se aproxima más a los 5,5 millones y vosotros a los 6,2 ó 6,5 ó 22 millones de catalanes.
La solución es clara, si tanta poca aceptación tiene el independentismo, con una votación quedarían en evidencia.Pero no, no se permite por miedo al resultado.
Tv3 manipula como todas, la prueba es que los nacionalistas la defienden hasta el absurdo.
liberalisme o servitud¡
Ahhhhhh ! Haberlo dicho antes!! Si un comentario a una noticia lo dice, pues debe ser cierto, ¿¿¿no???
Pues SI QUERIAIS UN PROCESO ELECTORAL CON GARANTIAS, NO HABERLO PROHIBIDO... Joder..
Ni comeis ni dejais comer...
Ya bastantes problemas tenemos en mi comunidad autónoma como para preocuparnos de las mamarrachadas de las demás, pero eso que se hizo no fue nada, no tiene ningún valor por muchos que unos intenten manipular que si.
Y el resto: pero vamos a ver, es que el número de personas con derecho a voto en el 9N no es cuestión de opinión personal o ideología. El censo de votantes en las últimas elecciones Europeas en Cataluña fue de 5,32 Millones de personas, a eso sumándole los chavales entre 16 y 18 años ya da los 5,5 millones que "en tu opinión" tenían derecho a voto. Pero, ¿y todos los inmigrantes que también lo tenían donde los… » ver todo el comentario
Sobre los no residentes no podían votar por correo, pero muchos de ellos si que podían votar en delegaciones en persona. En total se estiman 220.000 catalanes expatriados de los cuales tan solo se habían registrado 2.500 para participar en la consulta antes de que la suspendieran (y ya se había cerrado el plazo creo), así que esto permitió… » ver todo el comentario