edición general
21 meneos
40 clics

Un pueblo de Guadalajara aprueba una moción de VOX para eliminar lengua árabe y cultura marroquí de los centros educativos

El Ayuntamiento de El Casar, en Guadalajara, ha aprobado la moción presentada por el Grupo Municipal VOX para solicitar la suspensión inmediata del Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM), una iniciativa impulsada desde hace años por el Ministerio de Educación en colaboración con el Gobierno de Marruecos y dirigida principalmente a escolares de origen marroquí.

| etiquetas: islamofobia , vox , guadalajara , colegios
El conocimiento siempre es visto como un enemigo por los fascistas.
"una iniciativa impulsada desde hace años por el Ministerio de Educación en colaboración con el Gobierno de Marruecos " despues de haberse demostrado que habia europarlamentarios comprados por marruecos para hacer prevalecer sus intereses , me parece un riesgo colaborar con ellos en materia de educación o lo que no sea control de fronteras (www.educacionfpydeportes.gob.es/mc/lengua-arabe-cultura-marroqui/progr) pero esto me parece un disparate encima profesorado…   » ver todo el comentario
#8 La manera en que se le dora la píldora por estos lares a la satrapía alauita y cada una de sus iniciativas contrasta con la animadversión a todo lo que huela a franquismo. Y eso que Paca la Culona se fue hace 50 años.
#8 y las merinas. No olvides a las merinas.
Un pueblo de... Guadalajara, del árabe wād al-ḥaŷarah (río de las piedras).
Prohibir la enseñanza en castellano (idioma oficial según la CE) en una parte del territorio español nos parece progresista.
Prohibir la enseñanza de lengua árabe y cultura marroquí (propias de una teocracia) en un pueblo español nos parece facha.
En fin.
Estoy un poco flipando con que haya quien describa la enseñanza de lenguas árabes o cultura marroquí como una forma de inculcar ideología.

#13 Comparando a imbéciles no vas a llegar muy lejos.
#14 si eres capaz de distinguir entre ideologia y religion en el islam , entonces tienes razon.
#22 Eres tú capaz de distinguir entre cultura española y cristianismo. Venga, que no es difícil
#13 ¿Y dices que esos que han prohibido la enseñanza del castellano en España están ahí contigo?
#13 Eso de prohibir el castellano no lo ha planteado nadie nunca
#13 En el único sitio donde se ha prohibido la enseñanza del castellano dentro del territorio español justamente es dentro de tu cabeza.
Así que deja de mentir.
No tendrán almohadas , ni podrán comer albóndigas, ni se podrán secar con albornoces.
Y en navidad nada de alfajores ni de polvorones, que también son inventos del islam.

Y nada de vestir ropa de algodón, que lo trajeron los árabes. Y tampoco comer arroz, que ídem.
#7 Son xenofobos, no idiotas.
Se aprovechan de todos los avances de culturas anteriores, de logros de gente que odian, pero no van a dejar de usarlos.
Como los diputados del PP que dijeron 6 veces que NO al divorcio, y ahora hay algunos que votaron que no y tienen 3 o 4o divorcios a sus espaldas.
#7 pero no tienen almorranas :troll:
Vox es basura racista.
El Casar. España profunda profundísima
#3 Es un pueblo dormitorio de Madrid. No es ni España profunda ni honda.
Vaya medio más malo. Esto no es un medio de comunicación, es un medio de propaganda.
Por favor, no hacer envíos basura.
No es racismo. Es islamofobia. No es nada malo.

En méneame hay muchisima catolicofobia y cristianofobia galopante , y podemos convivir con ello. Seamos tolerantes con los intolerantes.
#2 Jode, ¿No sería mejor respetar la religión de cada cual o su ausencia?
Eso sí, coincido en tu lectura pero no en en valoración moral, da asquito humano la peña que niega el conocimiento directo de algo de lo que no paran de hablar.
#2 No creo que haya que ser tolerantes con los intolerantes pero, estoy de acuerdo en tratar todas las intolerancias por igual.
#2 Deja de insultarnos a todos.
comentarios cerrados

menéame