edición general
35 meneos
44 clics

Rusia aprovechó la dana para alentar el bulo de que Sánchez había sumido al país "en un caos"

Una campaña de desinformación de la órbita del Kremlin propagó que el Gobierno utilizaba fondos públicos para seguir asistiendo a Ucrania antes de cubrir “la necesidad real de ayuda” a las zonas valencianas afectadas

| etiquetas: rusos , desinformación , dana
A partir de hoy PP & VOX pro Putin. Pro Trump y pro Putin. La puti que los parió a unos y a otros.
#1 Vox siempre ha sido pro Putin, son de su camarilla, lo que con lo de Ucrania han tenido que hacerse los despistados y encima acusar a Podemos de ser putinistas...lo típico de desviar el foco.
#10 hombre nada como amplificar los dos extremos para crear polarizacion y afinogenova esta sentada a la derecha de pablo la Inda de RT
#20 Cierto prohibimos el acceso a RT (censura), mientras dejamos a medios mermados soltar bulos.

Pero fíjate que el otro extremo desde el min.1 pedía diplomacia y negociación para parar la guerra cuanto antes..tras 3 años de perdidas humanas y materiales ahora se pide lo mismo.
#24 La UE tiene prohibido todo lo que sea propaganda de guerra infórmate de porque esta censurada todos los meses se reconsidera pero como hacen propaganda , buena suerte en rusia donde las vpn son ilegales, no hay oposicion y criticar la guerra esta condenado con penas de carcel de hasta 7 años y demas pero pobre no puede acceder en el canal de la tdt a su canal de propaganda favorito. alli te dan 18.000 pavos por alistarte no se que haceis alguno aqui
#25 La UE tiene prohibido todo lo que sea propaganda de guerra
Te falto poner de Rusia, porque de la propaganda de de guerra de la OTAN bien que la permiten.

Y que Rusia haga, multe o encarcele no es mi problema, no vivo en Rusia, se supone que vivo en un país democráticos donde se exige cierta transparencia y hay cierta libertad de expresión...y ya dejamos para otra día la doble vara de medir según donde sea el conflicto o el problema.
#26 tienes trasparencia para ver porque esta prohibida y tienes transparencia para acceder nadie te va a encarcelar , no amplifiques el problema hasta donde no llega porque yo puedo acceder a RT y la mayoria de la gente otra cosa es que quieras comer propaganda , la OTAN poca propaganda me vi tuve que meterme en el canal de youtube oficial algo bastante distinto a lo que se proyecta en RT a diario.... pero bueno que eso te da igual , los rusoplanistas sois asi todo el rato .... Y la OTAN y la OTAN y la OTAN....
La OTAN estaba medio moribunda hasta la invasion de putler que algunos no os entereis o no os quereis enterar
#29 jaja, rusoplanista, claro que si guapi.
Sois adorables con vuestras etiquetas, si no opinas como yo eres del otro bando, no hay grises ni medias tintas.
Si yo soy rusoplanista tu eres un genocida de Israel, no?, porque como yo estoy en contra del genocidio de Israel tu seguro que estas a favor. en fin...

Es lo que tiene el sentido critico que puedes criticar muchas cosas a la vez y pueden ser opuestas, no tengo que estas favor de Rusia para criticar a la OTAN, que según tu no mete propaganda...esperamos que a los Rusos se les acabe ya la economía y se queden sin lavadoras para nuevas armas.
#7 Que va, estoy de puta madre, bebiendo una infusión en un break del teletrabajo en mi casa y disfrutando a través de las cristaleras del salón del bonito día que nos ha dado Dios, el mar está precioso hoy en A Coruña :-) . Hala, feliz jornada.
#8 la única infusión que debe tomar un koruño es 1906... Y de ahí no me bajo!!!
#12 Dame un respiro hombre, que son las 10:00 AM xD xD
#15 dimi in rispiri...:-D :-D
Baia baia baia, la extrema derecha con el diálogo de Putin.

Y Vox votando en contra de retirarle la llave de Madrid concedida por el PP
Bulo sobre bulo.
#22 Compartiendo portada con la noticia del asesinato en la puerta del colegio... Pero qué jodidamente oportuno eh?

Está claro que si Rusia no existiera tendrían que inventarla para poder culparlos de todo xD
para seguir asistiendo a Ucrania antes de cubrir “la necesidad real de ayuda” a las zonas valencianas afectadas

Es mentira ésto??
#2 Si, el típico bulo de mierda con sabor a pis de RuZo que degustáis con tanta delectación como la gente normal apreciamos un buen vino :-)
Y es que hay que estar muy mermado para comparar unos fondos anuales pactados y entregados en forma y plazo con la atención a una emergencia, sobre todo cuando ambas cosas solo suponen una fracción de los recursos empleados por un país avanzado :-) que no está gastando su gente y la mayor parte de su posible crecimiento en mandar a sus jóvenes al matadero, como hace la letrina que tanto adoras.
#4 respira, que te veo tenso.
#2 Es mentira que las zonas afectadas no recibieran ayuda.

#5 La desinformación rusa en apoyo de la extrema derecha europea es un hecho perfectamente conocido.

#13 Hombre, ya ha salido el "todos son iguales" del dia, aunque todos sepamos perfectamente que la desinformación y los bulos son creados y compartidos por extrema derecha y acólitos son lo habitual.
#14 si, claro. Pero los dineros que se envían para armas a Ucrania se podrían destinar a mejorar las condiciones de las zonas afectadas por la Dana, no? (Hay zonas que todavía se encuentran en situación tercermundista)
#16 Estoy en contra de que se mande nada a Ucrania, pero no, eso nada tiene que ver con el dinero que se destina a las zonas afectadas por la Dana, que ha sido muchísimo, otro tema es que hayan unos inutiles en el gobierno regional incapaces de trabajar para los afectados, y solo para sus amigos en las empresas encargadas.
#17 lo del "gobierno regional" da para un capítulo aparte :ffu:
#14 No es todos son iguales. Quería decir que sería tonto si no aprovechara esa circunstancia para parecer más fuerte.

Y ahora una explicación más larga:
Por poner un ejemplo futbolístico, todos los jugadores, en todos los equipos, en todas las ligas y en todas las categorías se tiran para fingir un penalty y protestan por fueras de juego inexistentes. Algunos se tiran o protestan mucho, otros menos, pero ninguno deja de hacerlo. Dado que ganas posibilidades de que pinten penalty si te caes o…   » ver todo el comentario
Tanto Mazón, tanto Mazón y resulta que la culpa de todo la tiene el Putin
Madremía, últimamente, en los comentarios, veo unas cabezas más lavadas ... Imagino que algo así hicieron en Israel para conseguir que la gente viene bien lo que están haciendo con Palestina...
#5 "El Departamento de Seguridad Nacional también denuncia que el Kremlin ha llevado a cabo campañas desinformativas para tratar de influir, “cada vez de manera más directa”, en los procesos electorales de otros países, tanto de la UE como de fuera de ella, como Moldavia, Rumanía y Georgia. Para ello ha utilizado “todas las herramientas disponibles de su arsenal híbrido” con el fin de evitar la posibilidad de que estos países se incorporen a la UE, o se alejen de esta, como en el caso de Rumania"
#9 aqui tenemos a tuchonka y sus ladillas comentado por por unos euros diarios y haciendo spam
Ya me parecía que Mazón tenía algo de ruso... :troll:
Es muy triste, pero al final la política (como juego de suma 0, lamentablemente), consiste en aprovechar las debilidades del contrario, sean estas reales, imaginarias, o aparentes, o incluso si son circunstancias externas, hacerlas pasar por debilidades del contrincante, para conseguir ganar. Yo TODOS lo hacen, y al que lo lo hace, se lo comen. Es triste, pero es así.
comentarios cerrados

menéame