Una campaña de desinformación de la órbita del Kremlin propagó que el Gobierno utilizaba fondos públicos para seguir asistiendo a Ucrania antes de cubrir “la necesidad real de ayuda” a las zonas valencianas afectadas
|
etiquetas: rusos , desinformación , dana
Pero fíjate que el otro extremo desde el min.1 pedía diplomacia y negociación para parar la guerra cuanto antes..tras 3 años de perdidas humanas y materiales ahora se pide lo mismo.
Te falto poner de Rusia, porque de la propaganda de de guerra de la OTAN bien que la permiten.
Y que Rusia haga, multe o encarcele no es mi problema, no vivo en Rusia, se supone que vivo en un país democráticos donde se exige cierta transparencia y hay cierta libertad de expresión...y ya dejamos para otra día la doble vara de medir según donde sea el conflicto o el problema.
La OTAN estaba medio moribunda hasta la invasion de putler que algunos no os entereis o no os quereis enterar
Sois adorables con vuestras etiquetas, si no opinas como yo eres del otro bando, no hay grises ni medias tintas.
Si yo soy rusoplanista tu eres un genocida de Israel, no?, porque como yo estoy en contra del genocidio de Israel tu seguro que estas a favor. en fin...
Es lo que tiene el sentido critico que puedes criticar muchas cosas a la vez y pueden ser opuestas, no tengo que estas favor de Rusia para criticar a la OTAN, que según tu no mete propaganda...esperamos que a los Rusos se les acabe ya la economía y se queden sin lavadoras para nuevas armas.
Y Vox votando en contra de retirarle la llave de Madrid concedida por el PP
Está claro que si Rusia no existiera tendrían que inventarla para poder culparlos de todo
Es mentira ésto??
Y es que hay que estar muy mermado para comparar unos fondos anuales pactados y entregados en forma y plazo con la atención a una emergencia, sobre todo cuando ambas cosas solo suponen una fracción de los recursos empleados por un país avanzado
#5 La desinformación rusa en apoyo de la extrema derecha europea es un hecho perfectamente conocido.
#13 Hombre, ya ha salido el "todos son iguales" del dia, aunque todos sepamos perfectamente que la desinformación y los bulos son creados y compartidos por extrema derecha y acólitos son lo habitual.
Y ahora una explicación más larga:
Por poner un ejemplo futbolístico, todos los jugadores, en todos los equipos, en todas las ligas y en todas las categorías se tiran para fingir un penalty y protestan por fueras de juego inexistentes. Algunos se tiran o protestan mucho, otros menos, pero ninguno deja de hacerlo. Dado que ganas posibilidades de que pinten penalty si te caes o… » ver todo el comentario