En agosto de 2018, poco más de un mes después de llegar a La Moncloa, Sánchez sustituyó a José Luis González, un ingeniero industrial experto en Técnicas Energéticas que ha ostentado el cargo durante más de 20 años, por José Vicente Berlanga Arona, cercano al ex ministro José Luis Ábalos, licenciado en Educación por la Universidad de Valencia en 1983, filósofo y militante durante 30 años en el Partido Socialista. La caída de Ábalos en julio del 2021 arrastró a González, que en diciembre de 2021 pasó a ser sustituido por Mariano Moreno, ex gere
|
etiquetas: sanchez , berlanga , psoe , puerta , giratoria , uranio , empresa , energia
Del PP y Vox no espero nada ni tengo nada bueno que decir.
Pero comentarios como el tuyo también les valdrán a ellos en el futuro, para decir que "cuando gobernaba Sánchez bien que decían es lo que hay".
Lo siento, pero lo que hay es una mierda.
Que nombre al CEO el ministerio es suficiente.
sustituyó a José Luis González, un ingeniero industrial experto en Técnicas Energéticas por José Vicente Berlanga Arona, cercano al ex ministro José Luis Ábalos, licenciado en Educación
Creo que es más de confianza alguien que sabe hacer tu trabajo que alguien cuyo trabajo es comerle la polla a un político.
Lo de "pa que roben los otros que roben los mios" es, o debería ser, territorio exclusivo de la derecha.
Otra cagaita más de Sanchez.
En mi opinión no debería ser territorio de nadie.
Suponer que unos roban más que otros nos predispone a permitir o tolerar más los casos de corrupción de los nuestros.
Llenar TODO de gente con carnet del PSOE?
Llenar todo de abogados y maestros con carnet del PSOE aunque sea para ser director de la marina mercante, del museo nacional de ciencias naturales o de los oleoductos del estado?
Los partidos políticos funcionan con cientos y miles de personas que trabajan sin cobrar un duro, y luego les caen unos trabajitos por aquí y por allá.
Conozco una chica, del PSOE, que sale en bastantes fotos de esas institucionales y lleva veinte años trabajando de vez en cuando, siempre gratis. Con el antiguo gobierno de Compromis le caían cositas. Si hubiera ganado el ayuntamiento de valencia el PSOE seguramente le habrían caído más porque parece que estaba bien colocada.
En ningún momento he dicho que me parezca bien. Me parece aberrante. Los partidos funcionan así en España al menos.
Basta de MSN.
Siempre comenta que el PSOE en el 82 lleno aquello de socialistas con carnet aupados a puestos de decisión
El con su doctorado en ingeniería industrial veía que auténticos subnormales sin carrera le daban órdenes
Cuando llegó el PP en el 96 los mantuvo y metió también a los suyos
Cuando llegó Zapatero en 2004 despidió a todos los enchufados del PP, mantuvo a los del PSOE y metió aún más
Fue en esa época cuando se jubilaron los subnormales de la primera etapa del PSOE después de 30 años en la compañía
PP y PSOE enchufan por igual
Pero solo el PSOE hace limpia de los que no son suyos
Hay que ser gilipollas para favorecer el clientelismo del adversario.
Spoiler: nunca funciona
Por eso por ejemplo Fran Llorente, rojo con carnet, fue director de la 2 Noticias en TVE en todo el Aznarato
En cuanto llego Zapatero despidió a todos pepero de TVE al mes siguiente de tomar el poder
Y con esa herencia genética se entienden muchas cosas tuyas
www.revistanuclear.es/wp-content/uploads/hemeroteca/169/NE169-1.pdf
Claro que como el origen del la información es el DeWater no me extraña. Ya enviamos los cuentos de la extrema derecha camuflados como MSN para que no cante.
Dicho esto, la ley debería obligar a que todas en sus estatutos incluyan la obligacion de que esas personas de confianza y designadas a dedo, tengan un CV mínimo acorde al "asunto" de esa empresa. SI es de uranio, pues ingeniero, geologo o lo que sea. Si es de torreznos, pues licenciado en torreznos.. Formación académica + experiencia en el ramo... Lo que no tiene ningún sentido es nombrar a un viticultor del partido par dirigir la agencia espacial.
Disfruta del ignore.
Según la sociedad nuclear española con un coste de explotación un 30% superior al coste de mercado.
www.newtral.es/uranio-espana-sanchez/20250508/?amp
Cristina Avilés González, geóloga y doctora en Ingeniería de Minas en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), aseguró a Newtral.es que “existen yacimientos minerales de uranio en España, con rendimiento económico”, pese a lo que dice Sánchez.
De hecho, el informe mencionado de la SNE también señala que en los últimos años la subida del precio del uranio ha hecho que algunas empresas se interesen de nuevo por su explotación en España, como Berkeley en Salamanca.
Si quieres que la gente te tome en serio, modera tu lenguaje.
En ningún momento he dicho que el documento fuera de anteayer. De hecho tienes el enlace de neutral que he puesto donde puedes descargarte el documento que, efectivamente, es del año dos mil.
La extracción de la mina sale bien económicamente cuando ignoran las medidas de seguridad básicas.
El motivo de la decisión adoptada se apoya en la escasa fiabilidad y en las elevadas incertidumbres de los análisis de seguridad de la instalación radiactiva en los aspectos geotécnicos e hidrogeológicos, de los que depende la verificación del comportamiento adecuado de
… » ver todo el comentario
Estos puestos siempre acaban en gente del círculo de los políticos, es el sistema que nos montaron con la transición.
Y no se puede cambiar de un día para otro.
¿Abrir plazas de funcionario para los puestos más altos?
www.meneame.net/user/elTieso/shaken