Daniel Edri, un soldado de las FDI, se quitó la vida el sábado en el bosque de Biriya cerca de Safed, la ciudad donde creció. Estaba luchando con graves problemas de salud mental mientras intentaba lidiar con el dolor, las imágenes y los olores que lo atormentaban por sus experiencias en Líbano y Gaza. La familia de Edri dice que sus muertes se quedaron con él y le causaron un dolor continuo.
|
etiquetas: israel , gaza , líbano
"Mom, I smell the smell of the bodies and I keep seeing the bodies all the time. I smell the bodies, I can’t take it anymore."
Y no es el primero, ni será el último.
PD: No me da ninguna pena, lo siento por las decenas de vidas inocentes, civiles, mujeres y niños a los que ha asesinado antes de quitarse la vida.
Que los conoces tú de primera mano y sabes lo que había hecho este soldado en particular. Pese a que en tu propio envío pone que había servido como soldado de apoyo y le había tocado transportar cuerpos de otros compañeros
Y encima, mientras alientas algunos de los comentarios más asquerosos del site, acusas a los demás de miseria moral
Deberías cambiarte el nick de kumo a Dunning-Kruger.
Demostrar que mientes y yo estoy en lo cierto es muy sencillo: www.perplexity.ai/search/ponme-ejemplos-de-informes-o-t-.1jmvt.sTm6hLs
Además de las imágenes traumáticas, Daniel, que cumplió 24 años el mes pasado, también estaba devastado por el asesinato de dos amigos de la infancia en el festival de música Nova: Eliasaf Ben Porat y Gabriel Yishai Barel. Había intentado llegar a Re'im para ayudarlos el 7 de octubre pero no pudo. La familia de Edri dice que sus muertes se quedaron con él y le causaron un dolor continuo.
Su madre, Sigal, insta al estado a honrar a su hijo con un funeral
… » ver todo el comentario
Eso no tiene que ver con no lo pasase mal en la guerra. Ni con lo que se ha inventado el otro usuario sobre su servicio.
Ojalá que sus compañeros le acompañen
#17: O desertar.