edición general
50 meneos
54 clics
Trump habría violado leyes  federales en un evento privado de criptomonedas [ENG]

Trump habría violado leyes federales en un evento privado de criptomonedas [ENG]

Un abogado penalista advirtió el viernes por la noche que un nuevo video parece mostrar que el presidente Donald Trump infringió leyes federales cuando subió al escenario en una cena privada para inversores de su meme coin. Trump organizó el jueves por la noche una cena exclusiva y de alto perfil en su club de golf privado en Sterling, Virginia, para más de 200 inversores principales de su meme coin personal, $TRUMP. El evento premió a los mayores inversores en su proyecto de criptomoneda. Seguidores de MAGA han expresado con preocupación.

| etiquetas: trump , criptomonedas , cena , virginia , golf
No hay día en que no se salte la constitución o alguna que otra ley federal
#2 y no pasa nada que es lo malo.
#3 Hete ahí el problema. El Tribunal Supremo estableció la inmunidad para actos incluso dentro del perímetro extenso de las funciones presidenciales, con lo que esto se podría perseguir, pero ahí surge el segundo problema: para poder procesar a un presidente hace falta destituirlo primero, y ahora mismo no hay mayorías suficientes para un impeachment.
#2 Es lo que ocurre cuando un delincuente asalta la presidencia de un país. No sin antes contar con la inestimable colaboración de una casta de multimillonarios absolutamente despreciable.
#9 No sé cómo pero siempre terminamos hablando de Milei... :troll:
No hay problema, se autoconcede un perdón presidencial y carretera. :-D
Por aportar información al envío.

"Tracey Beryl Gallagher, defensora pública en California y ex juez provisional, recurrió a X para señalar un pequeño pero importante detalle en el video."

"Él está hablando detrás de un podio que lleva el Sello Presidencial," señaló. "El Sello Presidencial está regulado por estrictas normativas bajo la ley federal, principalmente el 18 U.S.C. § 713 y la Orden Ejecutiva 11649."
"


Aquí vídeo dónde realiza el evento,…   » ver todo el comentario
#4 Simplemente por dar contexto de lo evidente del lucro económico personal que el presidente de los EEUU está ejerciendo durante su mandato.

Y que entiendo que el país, tenga armas suficientes para condenarlo públicamente y llevar a juicio los quebrantos de ley que hay detrás de todo esto.

No tiene sentido esta impunidad.
#5 Se llama Inmunidad presidencial, mientras siga siendo presidente ajo y agua.

Ojo, que aquí no podemos hablar muy alto porque el rey, nuestro jefe de estado, tiene esa misma inmunidad y es improcesable.
#10 La diferencia es que nuestro jefe de estado no tiene poderes ejecutivos, como tiene el de USA
#11 Da igual que no tenga poderes ejecutivos, literalmente el Rey podría coger una escopeta y ponerse a disparar por la calle a bebés y no se le podría juzgar
Votaron para tener en el poder a un criminal que hablaba abiertamente de reinicidir y escalar, es lo que tienen.
Una pena que ellos no sean los unicos que lo sufren.
yooo soy la leeeey
Yo soy la ley, me la salto cuando me da la gana.....
Y que más da, si cuando se le encuentra culpable de 34 delitos no le ponen ni una multita.
Compras muchos cromos virtuales de Trump y puedes hablar con Trump en un evento privado. Eso sí, los cromos se llaman $TRUMP, pero yo los llamo $SOBORNO.
Su vasallos corruptos y radicales del TS le dieron casi impunidad total; para prácticamente todo lo que lo que haga como pretendiente es inviolable a nivel jurídico. A eso se agarra ahora este hdp amoral.

El Supremo de Estados Unidos concede a Trump amplia inmunidad por sus actos como presidente.

elpais.com/internacional/2024-07-01/el-supremo-de-estados-unidos-conce

Los coloco el miso ¿os acordáis? ... esa fue la semilla verdadera del declive para totalitarismo de los EEUU que, por cierto, no ha hecho mas que empezar. Se nos van a amargar la risas con el Zanahorio cuando nos salpique de lleno.
comentarios cerrados

menéame