edición general
37 meneos
784 clics
VÍDEO | Un hombre finge ser agente del ICE y termina sangrando tras una brutal agresión

VÍDEO | Un hombre finge ser agente del ICE y termina sangrando tras una brutal agresión  

El individuo, que no tenía ninguna relación con las autoridades, fue atacado en plena calle en Honolulu en un caso que ha desatado un fuerte debate ...

| etiquetas: ice , agresión
Se rifaban unas hostias, y él decidió comprar todas las papeletas. Es lo que hay.
"No se porque hice lo que ice"
8-D
que me expliquen largo y tendido para qué buscaba la muerte ese tío o pensaré que es tonto.
#5 Todavia saldrá que es un influencer como el caranchoa.
#6 Ahora podrá disfrutar de la atención mediática del mundo conservador, apareciendo en montones de programas en Fox News, Newsmax, OANN, algún bolo en CPAC...
#5 En EEUU se usa mucho el término "suicide by cop", esto debe ser una variante.
Pues ya es tonto, porque con lo fácil que es que te pillen para trabajar con ellos...
Ya sospechaba que Estados Unidos estaba lleno de retrasados mentales, pero no creía que tantos (y tan retrasados).
Ciando siembras no sé qué levantas tempestades.. y bla bla bla..

El problema es que los fachas suelen acabar llegando al poder de esa manera, elevan la crispación para acabar presentandose como las víctimas y no hemos aprendido nada.

Esta izquierda mediocre woke tampoco ayuda nada, es verdad, da igual.
Me da igual que sea un puto maga trasnochado, espero que metan a estos niñatos en la cárcel, en especial al que le pega patadas mientras lo tienen cogido del cuello.
El tio iba de hawaii 5.0

se llevo 5+ puntos de sutura y 0 gloria

menéame