#1 Se sabe desde hace muchísimo que Aznar es gilipollas y últimamente cada vez que abre la boca lo demuestra. Las cosas de la edad y lo de no retirarse a tiempo y que guarden buena imagen de ti.
Y ahora más cuando se mete a defender batallas perdidas como el blanqueo del genocidio sionista o el Franquismo. Seguro que el padre de Aznar estaba deseando que se muriera Franco para poder irse de putas como Dios manda, que en su día de Franco estaban hartos hasta los franquistas.
#1 Más bien es una discusión entre hinchas. Yo diría que es culpable por el simple hecho de haber escrito la nota de prensa, haber pedido a la fiscalía de Madrid que la publicarán, la fiscalía se negase (porque es un delito) y casualmente tras negarse la fiscalía de Madrid misteriosamente se filtrara el correo electrónico. Y una vez filtrado pensase "ya no es un delito porque ya se ha publicado el correo, ahora ya puedo publicar la nota". Es como si te envían fotos de una persona teniendo sexo y las reenvías y dices que no es un delito porque alguien las ha enviado antes.
#1 En una democracia, el Estado tiene dos pilares:
Nadie está por encima de la ley.
Nadie puede ser castigado sin pruebas.
Si alguno de estos dos principios se rompe, el edificio entero se tambalea.
Y no importa si la causa fue política, económica, mediática o caprichosa:
el resultado es un delito gravísimo contra el orden constitucional.
Esto no va de “intereses” partidistas. Va de derechos fundamentales.
#1 Para mí es le mejor símil y quizás parte del sistema, no se si es que nos han educado a seguir así a la gente, pero es como en un partido de fútbol. Si es de los míos lo justifico si no lo condeno.
#1 Lo de "todos son iguales" es clarísimamente para desmotivar a los votantes de izquierdas, son los más críticos con sus opciones.
Y no es hooliganismo.
#1 Pues sí, sólo hay que ver cómo defienden a un jugador "suyo" cuando es condenado por defraudar o por abusar sexualmente (por no hablar de que insultan al negro del otro equipo, mientras jalean los goles del negro de su equipo ). Me recuerdan a toda esa gente que se echó a la calle a defender a Isabel Pantoja, vergonzoso.
#1 no. Lo que está haciendo es poner al mismo nivel corrupción institucional con delincuencia común.
Como si que el ejecutivo pretenda controlar el poder judicial, algo que sólo sucede en gobiernos dictatoriales, fuese lo mismito que existan ciudadanos defraudadores.
Javier Fesser está siendo un demagogo al servicio del gobierno.
#1#2 Y así nos va.
Una sociedad que trata la política con la irracionalidad de los más tontos hinchas del fútbol y que le da al fútbol una importancia absurda.
#1 Yo creo que solo hay una manera de que se recupere: que un espíritu maligno posea a ese bonito camión que tiene detrás, parecido a como pasa en la película Maximum Overdrive