#40 yo estaba suponiendo algún caso de esto, quizás de algún latino. Recuerdo de mí hace mucho a un grupo esclavizado en un granja de cerdos en Galicia.
#9#37#36#33#57#60 a ver, cuando defendido yo al facha? Solo he dicho que es raro, que faltan datos. Que está menéame hecho una mierda en los últimos años por falta de rigor y gonorreas que votan sin verificar
#45 Huawei está sujeta a la legislación china, y en especial a la Ley de Inteligencia Nacional de China (2017), que obliga a las empresas chinas a cooperar con las autoridades si se les exige acceso a datos.
#28 Y que más da! El mío se formó en conciertos de punk y tebeos guarros como el víbora.
Mi abuelo formó su criterio con hambre e ignorancia, mi padre con "libertaz" y pechotes, los próximos puede que sea con realidad virtual y muñecas realistas. Cada generación tiene sus taras y tenemos que convivir con ellas.
Que no nos separen por generaciones que solo existe una separación. El que es dueño de su tiempo y el que lo vende.
#108 Qué curioso: necesitas comparar a quien no piensa como tú con gente que desprecias, como si eso te diera automáticamente la razón. Supongo que cuando se te acaban los argumentos, solo queda lanzar barro y esperar que algo salpique.
No sé si te das cuenta, pero tu obsesión por descalificar personalmente, inventar pérdidas y hablar de "vergüenza ajena" dice mucho más de ti que de mí. Yo no idolatro a nadie ni monto espectáculos emocionales para reafirmarme.
¿Criptomonedas? ¿Una mujer que ni conoces? ¿Una historia personal sacada de tu imaginación? Todo eso está en tu cabeza. Yo simplemente opino, con calma, mientras tú te enredas en insultos porque no soportas que alguien te contradiga sin alterarse.
Sigue así, que lo tuyo no es debatir, es desahogarte. Si te sirve de terapia, encantado de haberte ayudado.
#106 Tranquilo, que no hace falta que sigas gritando “fanático” en cada frase. Ya entendimos que necesitás repetirlo como mantra para sentir que ganas algo. El problema es que confundís “no pensar como tu” con fanatismo, y “tener argumentos” con “querer imponer”.
Yo sí estoy dispuesto a debatir, pero lo que tú haces no es debate: es un monólogo lleno de rabia, insultos, caricaturas y frases hechas. Cuando alguien responde con datos o contexto, salís con “no me la das”, “no hay nada que debatir” y más frases que se usan justo cuando uno ya no sabe cómo seguir.
Y sí, a veces uno da vergüenza ajena. Pero en este caso no soy yo el que llena párrafos con ataques personales, diagnósticos psiquiátricos y frases como “la realidad te da en la jeta”. Con esa actitud, el único retrato que queda claro es el tuyo.
Pero nada, sigue exponiendo, que lo tuyo no es debatir, eso ya lo dejaste clarísimo, sino señalar con el dedo como si estuvieras en un programa de tertulianos frustrados. Suerte con eso.
#104
¡Wow! Qué nivelazo. Reírte con 20 emojis en vez de debatir con una sola idea coherente ya dice mucho. Me citás una frase de un artículo como si eso anulara automáticamente cualquier contexto previo, geopolítico o contractual. Claro, porque en tu universo todo lo que pasa empieza justo cuando te conviene para poder gritar “otro ridículo de Milei”.
Pero sigamos con tu estilo: me acusás de “lameculismo” mientras repites insultos infantiles, diagnósticos psiquiátricos sin base y una obsesión enfermiza con que todo el que no odie a Milei como tu es un fanático sectario. Lo tuyo no es crítica política, es una especie de performance emocional a medio camino entre el meme y la rabieta.
Y no, no me da vergüenza disentir contigo. Me daría vergüenza ser como tú, incapaz de mantener una discusión sin berrinches, insultos y risas nerviosas para tapar la falta de argumento.
Cuando superes el modo “foro Taringa en 2009”, avísame. Mientras tanto, sigue coleccionando emojis. Parecen ser tu punto fuerte.
#101 Gracias por el link y por la invitación tan entusiasta, pero no hace falta que me avises cada vez que sale una noticia para poder seguir gritando “¡otro exitazo de tu líder!” como si eso te diera puntos en alguna competición de sarcasmo.
¿Aviones F-16 con restricciones? Sí, claro, porque resulta que Argentina lleva décadas comprando lo que puede, no lo que quiere. ¿O pensás que eso empezó en diciembre de 2023? Pero bueno, si para ti todo lo malo que pasa en Argentina ahora es culpa de Milei y todo lo anterior fue un jardín de rosas, adelante con la película.
Por cierto, no tengo líder. Si te cuesta entender que alguien pueda criticar a Milei cuando se equivoca y no comulgar con tus dogmas al mismo tiempo, no es mi problema. Es el tuyo.
Pero tranqui, sigue con el "de nada", que ese tono pasivo-agresivo te sienta de maravilla
#97 Gracias por la clase de realidad alternativa, pero no necesito que me expliques “quién soy” como si tuvieras acceso exclusivo a la verdad revelada por el comité de pensamiento correcto.
Dices que soy “negacionista” y “tragabulos” como si con repetirlo varias veces se volviera un hecho. Lo siento, pero tu sello de “esto es así porque lo digo yo” no tiene validez fuera de tu burbuja ideológica.
¿Hipocresía? Hablemos. Me acusás de defender insultos mientras tu sueltas un párrafo lleno de ataques personales, diagnósticos psiquiátricos de aficionado y frases cargadas de odio. ¿Todo bien con eso porque no viene de Milei? Qué curioso.
Te regalo el “campeón”, que lo llevás tatuado en cada frase. Pero te aviso: repetir etiquetas no es debatir, es solo agitar el aire. Cuando quieras dejar el catecismo militante y hablar con argumentos, avisa. Mientras tanto, sigue disfrutando de tu show de superioridad moral.
#95
Tranquilo, que se te va a desencajar la mandíbula de tanto apretar los dientes mientras escribes. Dices que no insultas, pero no parás de lanzar ataques personales disfrazados de “hechos” y sarcasmo digno de un foro de adolescentes.
Sí, soy libertario. No, no soy negacionista. Y si para ti eso ya es motivo de burla, el problema no lo tengo yo. Es curioso: criticás “sectarismo” mientras escribes como un fanático que no soporta que alguien no vea el mundo a través de tus prejuicios.
Lo de Milei y sus novias, su hermana, su perro o sus excentricidades me parece más material para la prensa rosa que para un análisis político serio. Pero claro, es más fácil reírse de eso que debatir ideas.
¿Vergüenza? No. Porque yo no defiendo ladrones, ni dictaduras cubanas, ni corrupción estructural disfrazada de justicia social. Así que si estás cómodo con lo tuyo, no proyectes.
Sigue con tus etiquetas, que mientras gritas “fascismo libertario!!”, otros hablamos de instituciones, economía, y responsabilidad individual. Pero eso sí, con menos espuma en la boca
#89 Vaya, todo ese vómito de adjetivos y etiquetas para no rebatir ni un solo argumento. Lo tuyo sí que es una imagen clara: la del que no tolera opiniones distintas y necesita desahogarse insultando, como si eso le diera la razón.
No lloro por foros ni redes. Opino, debato y no necesito esconderme detrás de clichés prefabricados tipo “secta libertaria” para sentirme moralmente superior. Lo siento si te molesta que alguien no comulgue con tus dogmas.
Pero bueno, si quedarte con tu caricatura de “libertario flipado” te hace dormir mejor por las noches, adelante. Felicidades a ti también.
#86
Muy interesante el link... aunque no entiendo cómo un comunicado de empresarios expresa la verdad absoluta o convierte automáticamente a Milei en un fascista. Que haya críticas a su gestión,como las hay hacia cualquier gobierno, no invalida lo que dije: si comete un delito, que lo juzguen y lo pague. Punto. No tengo ídolos políticos, ni Milei ni nadie.
Lo curioso es que me acuses de seguir a alguien como un fanático cuando tú mismo pareces tener una necesidad urgente de demonizar a quien no piensa como tú, con insultos, etiquetas y clichés baratos. Si hablar con su perro muerto te parece más grave que robar o empobrecer un país durante años como sus predecesores, igual el problema de criterio lo tienes tú.
¿Antivacunas? No. Pero te encanta inventar etiquetas, como buen fanático de manual. Lo que pasa es que te cuesta mucho entender que haya gente que no se arrodille ante ningún político. No me vas a encontrar.
#84 Libertario, sí. Criptobro, también. ¿Fascista antidemócrata? Esa es una etiqueta gratuita por tu parte.
Milei cometió un error gravísimo al hacer publicidad de esa criptomoneda, y si ese acto resulta ser delictivo, será la justicia quien lo determine. Y si Milei comete un delito, que vaya a la cárcel como cualquier otro ciudadano. No me caso con Milei ni con ningún político: yo solo respondo por mis propios actos, no por los de los demás.
No tengo una bola de cristal para saber si Milei acabará como Bolsonaro. Lo que sí es un hecho es que quien ya ha sido condenada es Cristina Fernández de Kirchner, política idolatrada por la izquierda patria de Podemos y Sumar.
#82 Yo soy libertario y estoy a favor de la mayoría de decisiones que está tomando Milei. Ahora no me metas en el mismo saco a Bolsonaro el cual no era libertario, era un ultraconservador y proteccionista.
#79 Yo no he dicho nada en esta conversación a favor de Milei, solo estoy demostrando que es información falsa, no contrastada pero que ha llegado a meneame a portada por la razón que todos sabemos, si hay una noticia contraria a la Argentina de Milei, se sube a portada.
#72 Mis comentarios son opiniones, yo lo que pido son fuentes reales y contrastadas. ¿No sois vosotros los que queréis acabar con las fake news y los pseudo-medios?