#38 La gente de la calle que sigue apoyando a Trump apoyará a quien le diga Fox News, y precisamente por eso Peter Thiel se compró a Vance, porque Vance si tiene el perfil perfecto para que a todo el mundo le parezca bien, es licenciado en Yale en derecho y tiene una buena carrera legal, pero tuvo una infancia jodida y de hecho se hizo famoso al escribir sus memorias (el new york times le llamó "la voz del cinturón de óxido", la zona pobre y deprimida del centro de usa), es lo bastante conservador, pijo y de Yale como para gustarle a los conservadores, suficientemente humilde como para gustarle a los redneck y siendo del este y de ascendencia escocesa no es el típico pijo Wasp que echa para atrás. Es el candidato intermedio perfecto, joder, si su ciudad natal se llama "Middletown", al único colectivo que podría no gustarle es al de tecnócratas de California, pero esos saben que tiene a Thiel con la mano en el culo, así que harán todo lo que él diga.
Vance fué elegido como el repuesto de Trump, y puede que Vance no vaya a ganar unas elecciones, pero es que no hace falta, simplemente es un señor que no causa rechazo a ninguno de los equilibrios de poder del partido conservador, suficientemente anodino como para no cabrear a nadie y tiene algo cojonudo que encanta a cualquiera de los sectores.
Pero insisto, el verdadero problema no es Vance, a Vance se la suda la política, hizo un pacto con el Diablo y ahora tiene que hacer su parte, a quien hay que prestar atención es a Vance y a su camarilla, esos son los ideólogos, ellos son los que están cambiando cosas mientras Trump distrae las miradas, ellos son los que de verdad están haciendo cambios que dentro de unos años nos preguntaremos qué ha pasado y cómo hemos llegado a ésta situación.
#32 Pero es el vicepresidente, no necesitas agrupar a nadie, y además Peter Thiel (el dueño del vicepresidente) ya ha agrupado a los importantes, ya es el líder de Musk, de Zuckerberg, de los tecnócratas de Silicon Valley, ya tiene en su mano al FBI, la cia, etc. Lo único que no tiene es la base de votantes, pero eso se soluciona no haciendo más elecciones.
#18 Siempre habrá alguien que ese mes no haga uso y te dará la matraca.
Lo que hay que hacer es más colectividad y menos individualismo. Hemos llegado hasta aquí para bien o para mal con los derechos que muchos lucharon por nosotros, como las jornadas de 8 horas y este tipo de gente se creen más listos que la media y piensan que ellos negocian mejor...hasta que encuentran la piedra.
Es parecido a los antivacunas con el covid, mientras estaban sanos la lucha era perfecta, cuando se infectaron antes de palmar se retractaban todos y pedían que la gente se vacunará
#22 y la mitad de la gente apoyará la actuación de Israel e irá con banderitas, con tal de ir contra el perro. (Bueno, aunque eso ya lo hicieron la pasada edición... lo de apoyar a Israel con los votos)
#3 Con el tiempo ¿insulsos? Pero varios programas, además de la Vuelta se beneficiaron con sus sintonias; "Los sabios" 1984, por ejemplo. youtu.be/grs5DaMbKK8?si=e7XHIe_LA3FQ0o3Q
#1 Claro, de hecho todo el mundo mirando la autonomía del coche cuando lo importante será la potencia de carga. (a lo largo de toda la carga, porque varía según esté más o menos vacia, lo que llaman la curva de carga)
No les queda más a los cargadores que evolucionar para dar 500 o 1000 KW y sinceramente con coches que aguanten a partir de 300KW la autonomía ya no sera obsesión.
#6 Los equipos con licencia UCI World Tour tienen garantizada su participación en las 3 grandes y en el resto de pruebas de 1ª categoría. Si una de esas pruebas por su cuenta y riesgo los echara correría el riesgo de que incluso le quitasen su licencia. El equipo sionazi tiene esa licencia porque compró el antiguo equipo Katusha (ruso)
#6 Tiene que hacerlo porque se admiten los equipos por méritos. Por lo que parece, la única opción que tienen es la de respetar la decisión de la UCI que ha decidido no vetar a Israel.
#7 vaya, pensaba que se miraría en el estadio. Obligar a alguien a estar en casa cada vez que haya partido de fútbol se parece bastante a un encierro domiciliario, e ir a casa de todos los que tengan prohibido ir a un estadio, tremendamente ineficiente. No poder ni ir al bar a ver el partido ni viajar mientras hay liga...
Por eso pensaba que se miraría en el estadio (formalmente, que en realidad no se hace).