En la derecha intentan hacer ver TODOS los problemas se solucionan jodiendo a inmigrantes. Incluido este asunto de prohibir prendas de ropa.
En la izquierda el machismo es un problema con soluciones propias y complejas.
La vivienda es un problema con soluciones propias y complejas.
El empleo es un problema con soluciones propias y complejas.
...
¿Veis el patrón?
En la derecha aún siguen los principios de propaganda de Goebbels que implican soluciones sencillas basadas en odiar a un enemigo unificado.
#2 eso venía a escribir yo. Yo tengo una casa en el campo. Hice la cubierta nueva ventilable y la tengo llena de murciélagos. Lo bonito que es sentarse cuando empieza a caer el sol y ver el espectáculo.
#46 si es diputada tiene inmunidad en sus expresiones siempre y cuando sean en su ámbito competencial sea en el Congreso o delante de micrófonos en rueda de prensa
#10 El dinero sale del mismo lado que las propuestas estas, de la parte de comunicacion del gobierno. Saben que no lo van a aprobar, de la misma manera que saben que no pueden aprobar presupuestos. Lo anuncian como si fueran a hacerlo y luego a otra cosa, el objetivo esta cumplido, llevar la iniciativa en la narrativa.
#60 es. Sigue siendo.
Falacia del escocés verdadero.
A mí me han llamado de todo por aquí por no tragar a Irene Montero, y por decir que no está preparada para el puesto tan prominente (mediáticamente hablando) que ocupa hasta el día de hoy. Creo que podemos se "Pablizó" en su momento y Pablo Iglesias fue capaz (aunque ya muy tarde) de salir de ahí para evitar lastrar todavía más al partido.
Cómo bien plantean algunos comentarios antes de este, no se puede hablar contra la casta y ser casta. No puedes hablar de colaborar cuando te cargas la colaboración. No puedes poner de adalid del feminismo en el hombre a un señor que va por ahí tocándole el culo a las señoritas por las discotecas, o que usa su posición como político-rockstar para follar.
Y para mí, lo más importante es que no supieran reaccionar a lo que realmente deberían haber sabido que pasaría: las cloacas del estado. ¿En serio un politólogo catedrático no fue capaz de ver que lo iban a crucificar? En cuanto uno sabe un poco de la transición, entiende que eso fue un chiringuito y que cualquier posible injerencia iba a ser sometida de manera más o menos sucia. Si a eso le sumas la bocachanclez del mismo PI (chaletazo, yo no salgo del barrio) o de IM (contradiciendo a lo de los votos de los extranjeros regularizados), la escora hacia las minorías y tantas otras cagadas mediáticas... Lo raro es que haga quien les siga votando de los que empezamos
Y por supuesto la falta total de autocrítica y la falsa dicotomía de o conmigo o contra mi
#56 Cuando llegaron al poder se pusieron a luchar contra la madre de todos los males: El Patriarcado. Si no sabéis qué es exactamente, buscad entre mis comentarios. El problema es que su lucha por el patriarcado fue contra la gente de abajo, no tanto los de arriba. Quiero pensar que son listos y que tenían la teoría, bastante válida, de que siendo la mitad de la población mujeres, éstas los apoyarían mayoritariamente, asegurando un 30% como mínimo. Con lo que no contaban es que la mayoría de las mujeres adoran a los hombres y viceversa.
#56 Y la dinámica de puñitos cerrados muy fuerte, despreciando cualquier crítica o matiz bienintencionado que intentase mantener los pies en la tierra.
¡Sois todos unos fachas y unos machistas!... Y se quedaron solas viviendo con seis gatos.
#2 Un dilema interesante. Si la izquierda quiere decir que el problema son los grandes fondos buitres y los malvados terratenientes, con ese argumento se puede decir que esta legislación en realidad afecta a poca gente.
Si quiere decir que esto es un gran retroceso... entonces es que a los que quieren fastidiar también es a los jubilados que tienen algo en alquiler para complementar su pensión, o los que alquilan el piso de soltero que no terminaron de pagar antes de irse con su pareja, u otros muchos casos. Eso electoralmente es más complicado de defender. La gente suele ser de izquierda hasta que lo que toca repartir es lo suyo.
#12 Si, pero así funciona el fascismo; engañan con bulos para que luego, como puedes ver en comentarios, celebren que manadas de cobardes den palizas con la cara tapada a gente por hacer su trabajo.
Lo único, que ahora a los fascistas, se les llama "antifascistas"
#76 Los padres hacen su trabajo, pero desconocen muchas cosas por imposibilidad en tiempo. No culpes a los padres, no compares a los padres con las fuerzas de la globalización, encarnados con los intereses de las grandes empresas. No tiene sentido
#3#4 Me lo imaginaba pero como no soy racista no quería tirar de suposiciones personales no fuera que me tuviera que comer con papas mi suposición.
Pero vamos, un error informativo gordo no indicar quién es que lo propone, pero gordo como para suspender una asignatura de periodismo
#28 Solo se parece en tu cabeza.
Os explico la diferencia:
En la derecha intentan hacer ver TODOS los problemas se solucionan jodiendo a inmigrantes. Incluido este asunto de prohibir prendas de ropa.
En la izquierda el machismo es un problema con soluciones propias y complejas.
La vivienda es un problema con soluciones propias y complejas.
El empleo es un problema con soluciones propias y complejas.
...
¿Veis el patrón?
En la derecha aún siguen los principios de propaganda de Goebbels que implican soluciones sencillas basadas en odiar a un enemigo unificado.
Y lo triste es que funciona.