edición general
Eversmann

Eversmann

En menéame desde febrero de 2008

8,93 Karma
3.467 Ranking
13 Enviadas
2 Publicadas
5.128 Comentarios
5 Notas
  1. #1 Me pasa como a @cocolistococolisto. Llevo viviendo en París 25 años y he sido testigo de estos cambios, son geniales. La polución ha bajado muchísimo y las calles peatonales son un placer. Ahora que tienen carriles, las bicis incordian menos. De lo único que me quejo es de la calle Rívoli, que no la han resuelto bien.
  2. “Se ha detectado a hijos del notario que escrituró la constitución de la cooperativa, agentes de la Policía Local, funcionarios de la Generalitat y familiares del propio administrador de la gestora, Francisco Ordiñana.” Hay gente miserable y luego están los de esta noticia.
  3. Lo suicidaron.
    Ahora falta probarlo.
  4. Todo dictador sabe, o debería saber, que a la guardia pretoriana se la tiene al día en cuanto a pagos.
  5. #1 Eso estaba pensando, que en Núremberg eso no fue una excusa válida
  6. Y ahora, si me disculpáis, me voy a ducharme... que estar de acuerdo con MTG se siente sucio de la hostia.
  7. Es decir que el valiente hijo de puta psicópata quiere cerrar escuelas infantiles que tienen a 4k de crios y 1k de personas currando (siendo sinceros me parece mucho un ratio 4:1, la verdad, supongo que en esos 900 irán incluidos hasta el repartidor de amazon que trae las tizas) porque "populismo presupuestario" (??????????????????? de qué coño habla el infraser) y lo considera un "despilfarro" (no como su sueldo, claramente) y la alternativa que da es SUBVENCIONAR NEGOCIOS PRIVADOS PARA QUE HAGAN EXACTAMENTE LO MISMO.

    Madre mía.

    En serio.

    Quién cojones escucha eso y dice "mmm si, les votaré".
  8. Uno era un hijo de puta asesino y acomplejado, y el otro un hijo de puta, pederasta, violador, loco y senil. Solo tienen en común ser un hijo de la gran puta
  9. La federación Española va a organizar un mundial con esta gente, no solo fue lo de la toalla, también el robo arbitral o a la negativa del representante de Marruecos a entregar la copa a Senegal.
  10. #1 No debería sorprenderme, pero es que leo esto y me quedo estupefacto. Es una mezcla de pataleta infantil, mala persona, imbécil integral, dictador y tonto del pueblo que desmonta cualquier tipo de lógica. El hecho de que reconozca que esto de volver con lo de Groenlandia es porque no le han dado la puta medallita es indescriptible desde el punto de vista de la política y la diplomacia.
    Por favor, que alguien destituya a este desquiciado de una vez.
  11. Hay que parar esto antes de que sea tarde.  media
  12. #5 Mejor que tenga que asistir pero que su voto no cuente.
    #7 Ya hay sede en Suiza, solo hay que convocar las reuniones allí. www.ungeneva.org/es/visit
  13. #1 no, zurdos llorando porque a un dictador se le captura y se le lleva a la justicia y a un genocida se le invita a la Nochevieja en la Casa Blanca mientras se sanciona a los fiscales y jueces de la CPI por investigarle
  14. Netahanyu descojonanodose mientras jueces y fiscales de la Corte Penal Internacional son sancionados por EEUU por investigarle por genocidio.

    xD GLORIOSO xD

    Ojo, que estoy a favor de juzgar a Maduro por si alguno pretende decir algo para justificarse en su hipocresía
  15. #23 A ver si así se entiende :-)  media
  16. Yo soy ateo, pero no lo veo exactamente igual. Creer en que hay "algo más", aún siendo una creencia irracional, tiene una explicación racional. El miedo a la muerte, al sin sentido de la existencia, el deseo de trascendencia, etc.

    A mucha gente, la creencia religiosa le da un cierto alivio mental, un propósito. Incluso creo que una creencia leve, poco dogmática y no fanatizada hasta puede ser positiva para algunos.

    Ahora bien, pensar que la Tierra es plana no tiene puto sentido ninguno. Es más, el continuo esfuerzo mental que supone mantener el terraplanismo contra las múltiples y continuas evidencias en contra debe hasta producir un desgaste cerebral importante.

    Aunque añado. Yo creo que terraplanistas de verdad son cuatro gatos. El resto son un par de caraduras y sinvergüenzas que han visto un posible filón para tener sus cinco minutos de fama.

menéame