#7 Sí, esos patriotas que aman tanto a España que son capaces de venderla a corporaciones extranjeras a cambio de nada sólo porque los políticos españoles que gobiernan, elegidos por el pueblo español, no son del mismo corte ideológico que ellos.
Si tanto les gustaría ser gobernados por Trump lo tienen bien fácil, que emigren a EEUU, y de paso que aprendan lo que implica ser un inmigrante y que les odien sólo por ser diferentes.
#2 Y van a continuar con el ataque a los servicios públicos porque lo llevan en su forma de pensar, aunque les perjudique. Los que cambian de opinión ya no cuentan porque están muertos por una enfermedad posiblemente tratable.
#2 En 2018 en Andalucia la sanidad estaba mal y en decadencia con el PSOE, ahora con el PP está peor y ha avanzado lo que la izquierda ya inició: su privatización.
¿Por qué digo esto? Para recalcar que el problema de la sanidad en España no solo es PP, aunque eso sí la gran parte si.
#2 Lo jodido es que en esa "más de la mitad de los españoles" habrá muchos que no votan o votan a quienes deterioran los servicios públicos. Especialmente en el caso de quienes les votan, es bastante preocupante que no sean capaces de ver la relación entre lo que votan y sus consecuencias, como si el deterioro de estos servicios fuesen algo fortuito o ajeno a su voto.
#15 Ya lo dijeron los científicos: "La expansión del Universo está dejando atrás Murcia". Bueno, los expertos de elmundotoday, que saben mucho sobre esa porción de tierra