#5 No puedo dar detalles, que luego todo se sabe
Pero si miras el listado que he puesto, en todas partes cuecen habas. Hay de todas las especialidades, no solamente médica.
También es verdad que algunas conferencias tienes suerte si hay café malo en vaso de plástico y una caja de campurrianas.
Pero las buenas de verdad son un escándalo.
#6 La tradución amable es de Google y directa sin revisar. De hecho, "Israelen Mendebaldeko konplizeen kontra" no sería "contra los cómplices de Israel Occidental" sino "contra los cómplices occidentales de Israel”.
#11 No desde nuestro punto de vista, pero si como una transformacion natural. Es cierto que ante una pregunta directa si que podrian decir no. Sin embargo no es un : no, no hay espíritus y después de la muerte no hay nada.
#7 Te doy mi traducción:
Y así, hecha la precedente diligencia e información sobre esto, finalmente se descubrió el fraude y cómo se había pintado artificialmente el paño, y se probó también quién lo pintó, siendo el mismo obra humana y no milagrosamente creado o dado.
#31 Hoy en día la comida tiene mucha más calidad. No es que sean platos "gourmets" ni alimentos de primera clase (no te van a poner huevos de gallinas camperas que viven en libertad, compran huevos de gallinas enjauladas que son más baratos), y en ocasiones, sobre todo en la cena, deja algo que desear, pero en general tiene bastante calidad. Eso sí, siempre hay algún episodio aislado de larvas que se cuelan en la pasta o las legumbres, pero nada que ver con las cocinas de "la mili".
#6 Lo confunden con alcaloide. El alcaloide que lleva el kratom es mitraginina, un alcaloide indólico, y el 7-hidroximitraginina (7-OH), que es un metabolito de la mitraginina y con más afinidad por los receptores μ-opioides.
Al ser natural sería un opiáceo, un opioide es sintético.
Una novela divertidisima que se lee en un suspiro y la peli de Stewart Granger, Deborah Kerr y el "golpista" malismo de la muerte James Mason también está bien.