#4 Coincidí con el que me vino a instalar Digi en la facultad de Informática hace unos 30 años. Me contó que se había pasado años trabajando de programador, pero que prefería instalar fibra. (Cargando con una escalera grande.) Así que imagina como serán las condiciones de los programadores en Sevilla.
#3 y #4 a mí que sea rumano, colombiano o de Japón me dan igual. A lo que voy es si el empresario, sea Digi o Vodafone se preocupa de sus empleados, o no.
Y de donde sale esa mejora en la competitividad.
Sí no dan datos, obviamente ocultando cierta información para no dañar su ventaja, a mí, no me vale de nada que sean los más baratos al instalar y ofrecer mejores tarifas.
Lamentablemente es algo en lo que todas las empresas son opacas y hoy en día es difícil indagar.
#4 en muchos sitios las subcontratas que hacen esos servicios trabajan a la vez para distintas compañías telefónicas, los puedes ver porque muchos llevan furgonetas que la única marca que llevan por fuera es la de alguna empresa de renting y según para que compañía vayan a hace el servicio en ese momento se cambian de chaleco.. no se si en las ciudades más grandes esto se da menos, pero en muchos sitios pequeños donde hay unas pocas subcontratas funciona así.. aunque intuyo que debe ser similar en todas partes ya que muchas de estas subcontratas forman parte de grandes grupos..
#5 No he dicho eso de ninguna forma. Si algo es legal, hay que acatarlo aunque sea amoral. Puedes luchar para quien tiene poder lo cambie, pero no evitar su cumplimiento. De hecho, todo lo que hemos sufrido los catalanes desde el 2017 es debido a que unos señores consideraban que estaban por encima de la ley y decidieron hacer el referéndum de independencia desobedeciendo a la justicia totalmente. Es a ellos a quienes le tienes que dedicar esta frase.
#5 La moral es relativa, por supuesto, por eso diferencio entre legalidad y moralidad. El punto más amoral sobre esa ley, que no ilegal, y que hay que hacer carambolas dialécticas o, mejor, ignorarlo para justificarlo, es que Pedro Sanchez podría haberla llevado en su programa electoral y no lo hizo. Es una actitud cobarde y poco democrática para los que presumen de demócratas, pero no es ilegal, insisto.
Sobre el origen, hubo unos señores a los que la justicia les prohibió organizar un referéndum de independencia porque era contrario a las leyes de su país y , en vez de actuar por vías democráticas, decidieron ir por sus cojones, por "su sagrada patria", como bien dices, y decidieron que la legalidad no iba con ellos. Y de esos polvos salieron los lodos posteriores que todavía nos están empantanando.
#12 Dices que me baso en "películas" pero tú sueltas el argumento propagandista al que acude la gente que no tiene ni puta idea, a la que le cuelan la propaganda
Tus películas serán las que se montan los historiadores de pacotilla que viven a base de libros con bulos, a cual más ridículo; desde que la ayuda a la URSS no fue relevante, hasta que Stalin colaboró mucho en el frente del pacífico
Conmigo no cuela
#8 Tan ganada que casi hay un golpe militar para evitar la rendición
Tan disuasorias que Occidente tuvo que dejar buena parte de Europa en manos de la URSS
"Todos los historiadores" serán los que tú conoces cuando te pasas por el burger king a pedir ¿verdad?
Te recomiendo el devorar menos propaganda y leer más a historiadores serios
#19
Exacto. Lo he visto en vivo a varios (y varias) personalidades psicopáticas. Forma parte de su patrón de comportamiento, lo hacen sistemáticamente.
Las primeras veces te dejan desarmado, descolocado; te dices "Joder, no es para tanto lo que le he dicho", y consiguen su objetivo, que te acobardes.
A la tercera, te quedas pensando, reconoces la táctica, y ya no cuela :
- Haces como si él/ella no hubiese dicho nada, y repites tu argumento, tu pregunta o cualquier cosa que hayas dicho que a él le provoque usar esa estratagema.
- No hay que gritarles, hay que usar la ASERTIVIDAD. Ésta es la herramienta verbal más poderosa que tenemos.
Con frecuencia también usan la ira para no tener que responder a preguntas que destaparían alguna de sus mentiras o manipulaciones.
Es probable que lo repitan una y otra vez, pero ya no cuela, ya no te echas atrás. Y que pase lo que tenga que pasar.
Aunque pretenden asustar, prácticamente nunca caen en la violencia física, pues también ellos tienen miedo a tu respuesta (y a las consecuencias legales).
Hay que parar a estos putos locos.
Y no sólo en política, claro, sino siempre, en el día a día, con los que tenemos cerca; por desgracia hay demasiados.