« La teoría del Gran Garrote (o Plan Garrote o Big stick) es el nombre con que se conoce a una tendencia en las relaciones diplomáticas estadounidenses de principios del siglo XX. »
#18 Pero es que lo jodido de la propina americana es que está aceptado socialmente que es algo automático, con independencia de si el camarero fue lento, rápido, amable o borde. La propina real es a mayores. Todo lo que supere un 15-20% ya es porque te moló, pero lo otro es por tradición, porqur se sabe que son empleados infrapagados.
#79 El problema no es la oposición sino todos los partidos que viendo la corrupción generalizada del PSOE en vez de atacar al PSOE y sacar votos lo apoyan incondicionalmente y que si los votantes tuvieran dos dedos de frente caerían como el PSOE.
#46 Y yo creo que los c4 de primera generación con ese motor siguen siendo buenos coches aunque sus acabados sean malos. Pero como motor, sobre todo el de 90cv debe ser también bastante indestructible.
#95 Soy usuario de iPhone ya unos cuantos años, y comprarse lo ultimo es simplemente snobismo o fanatismo. Casi no hay diferencia en prestaciones entre último y el penúltimo lanzamiento, pero en el precio sí que lo hay. De paso casi siempre los lanzamientos de Apple tienen problemas en el hardware.
#81 Tienen 12 años no 5.
Lo que nadie dice es que es mas provocacion que un sentimiento real. Estas mierdas las he oido toda mi vida en esos ambientes (de ahi que siempre hui de los deportes en grupo).
Al final es una burla muy mal llevada. Aun gracias que el equipo contrario no eran negros.
Eso no quita la educacion en casa blablabla y que al final suele haber 2 manzanas podrias que engorilan al resto. Tambien te digo que de esos chavales habra padres que pasen de todo y otros a los que le caiga la bronca padre.
Vamos, que lo mismo de toda la vida, pasa que ahora con mas visibilidad.
#34 Pero si es lo que he dicho. La dieta sin extra de yodo no tiene el todo suficiente porque los suelos perdieron el yodo con las glaciaciones, haciendo que saliera de la cadena alimentaria.
Así, cada país aplica una estrategia distinta para dar el yodo suficiente a la población.
En Argentina, por ejemplo, dan suplementos de yodo al ganado. En otros países toda la sal que se vende es yodada. En España se creía que esto no era necesario al ser un país en el que se come pescado, pero finalmente se están dando suplementos de yodo a embarazadas y se está yodando buena parte de la sal que se vende.